Hola Amigos
Lo repito por si no lo vieron y ampliado
Mi Twister arranco nuevamente ,la probe unos 10 km y ningun problema
Les cuento mi " odisea"
Yo vivo en San Luis capital , la moto la compre en Cba por mejor precio, aca hay un agente Honda que la tienen mas cara.
Ayer lunes fui a recorrer y vi un servicio oficial Honda ( Aiello MoTos ) que es oficial para las reparaciones fuera de garantia y el otro Moto Fun es agente de una concesionaria de Mendoza, que como no se la compre a ellos no me la quisieron recibir -
Entonces tome una decision , hacer lo que me dijeron en el foro y que sospechaba que era lo mas factible,cambiar la bujia , no fue facil conseguirla dado que me comentaron que las fabrica NGK exclusivamente para Honda.
Para cambiar la bujia , segui los consejos del foro y arranco nomas.
La bujia me costo 39$ , asi que como consejo si hacen un viaje largo , lleven una bujia de repuesto.
Espero seguir confiando en una marca que es lider mundial en la fabricacion de motos
Y bueh una bujia en 1.000.000 esta dentro de las posibilidades de fallar y me toco a mi.
Vamos a ver que pasa de ahora en mas
Ya le envie un mail al concesionario que me la vendio y comentarle lo que hice, me comento que la traiga a CBA para service de los 3000km, cosa que voy a hacer , pero le comente que quiero estar presente( aunque moleste) cuando la desarmen para la regulacion de valvulas y cambio aceite.
Tambien envie un mail a Honda Moto ,quejandome de lo sucedido , espero respuesta
Gracias por todo
Luis
PD
espero poder ir a Villa Maria o al Moto Fest en Villa Gral Belgrano