Mi Twister volvio a arrancar

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Mi Twister volvio a arrancar

Notapor Monster652 » 16 Nov 2010, 14:51

Hola Amigos
Lo repito por si no lo vieron y ampliado
Mi Twister arranco nuevamente ,la probe unos 10 km y ningun problema
Les cuento mi " odisea"
Yo vivo en San Luis capital , la moto la compre en Cba por mejor precio, aca hay un agente Honda que la tienen mas cara.
Ayer lunes fui a recorrer y vi un servicio oficial Honda ( Aiello MoTos ) que es oficial para las reparaciones fuera de garantia y el otro Moto Fun es agente de una concesionaria de Mendoza, que como no se la compre a ellos no me la quisieron recibir -
Entonces tome una decision , hacer lo que me dijeron en el foro y que sospechaba que era lo mas factible,cambiar la bujia , no fue facil conseguirla dado que me comentaron que las fabrica NGK exclusivamente para Honda.
Para cambiar la bujia , segui los consejos del foro y arranco nomas.
La bujia me costo 39$ , asi que como consejo si hacen un viaje largo , lleven una bujia de repuesto.
Espero seguir confiando en una marca que es lider mundial en la fabricacion de motos
Y bueh una bujia en 1.000.000 esta dentro de las posibilidades de fallar y me toco a mi.
Vamos a ver que pasa de ahora en mas
Ya le envie un mail al concesionario que me la vendio y comentarle lo que hice, me comento que la traiga a CBA para service de los 3000km, cosa que voy a hacer , pero le comente que quiero estar presente( aunque moleste) cuando la desarmen para la regulacion de valvulas y cambio aceite.
Tambien envie un mail a Honda Moto ,quejandome de lo sucedido , espero respuesta

Gracias por todo
Luis
PD
espero poder ir a Villa Maria o al Moto Fest en Villa Gral Belgrano
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 16 Nov 2010, 15:33

Monster652 escribió:Hola Amigos
Les cuento mi " odisea"
Yo vivo en San Luis capital , la moto la compre en Cba por mejor precio, aca hay un agente Honda que la tienen mas cara.
Ayer lunes fui a recorrer y vi un servicio oficial Honda ( Aiello MoTos ) que es oficial para las reparaciones fuera de garantia y el otro Moto Fun es agente de una concesionaria de Mendoza, que como no se la compre a ellos no me la quisieron recibir -
Entonces tome una decision , hacer lo que me dijeron en el foro y que sospechaba que era lo mas factible,cambiar la bujia , no fue facil conseguirla dado que me comentaron que las fabrica NGK exclusivamente para Honda.
La bujia me costo 39$ , asi que como consejo si hacen un viaje largo , lleven una bujia de repuesto.
Espero seguir confiando en una marca que es lider mundial en la fabricacion de motos
Y bueh una bujia en 1.000.000 esta dentro de las posibilidades de fallar y me toco a mi.
Ya le envie un mail al concesionario que me la vendio y comentarle lo que hice, me comento que la traiga a CBA para service de los 3000km, cosa que voy a hacer , pero le comente que quiero estar presente( aunque moleste) cuando la desarmen para la regulacion de valvulas y cambio aceite.
Tambien envie un mail a Honda Moto ,quejandome de lo sucedido , espero respuesta

Gracias por todo
Luis
PD

ja! vos crees que te van hacer todo eso... !

Espero que si ... pero bueno es todo un drama los service la mayoria no te hacen nada!.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pollotwist » 27 Nov 2010, 11:32

TWISTEROX escribió:
Monster652 escribió:Hola Amigos
Les cuento mi " odisea"

Gracias por todo
Luis
PD

ja! vos crees que te van hacer todo eso... !

Espero que si ... pero bueno es todo un drama los service la mayoria no te hacen nada!.

tenes razon la mayoria de los services ni te la tocan, yo en mi caso no la lleve al service oficial ni a los 1000km, se la lleve directamente a mi mecanico de confiansa que se que le hace lo que le tiene que hacer.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía