Mi Twister se paro y no arranca

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Mi Twister se paro y no arranca

Notapor Monster652 » 14 Nov 2010, 21:56

Amigos
Con mucha tristeza Y bronca , venia del trabajo y la moto se detuvo y ahora no arranca.
Antes que se detenga me parecio escuchar un silbido.a alguien del foro ,se que se le trabo una valvula, ojala que no.
Tiene 1800km esta en garantia, pero el problema es que yo vivo en San Luis y la compre en Cba,
Aca no lo compre por que me pedian 1500$ mas cara, este negocio tiene taller , pero no se si me aceptara o cubrira o habra algun problema con la garantia.
La duda es como proceder , a mi parecer pude ser la bujia, algo no dificil de cambiar.
pero si no es , quien paga el flete a Cba?
Escucho consejos
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 14 Nov 2010, 22:02

Monster652 escribió:Amigos
Con mucha tristeza Y bronca , venia del trabajo y la moto se detuvo y ahora no arranca.
Antes que se detenga me parecio escuchar un silbido.a alguien del foro ,se que se le trabo una valvula, ojala que no.
Tiene 1800km esta en garantia, pero el problema es que yo vivo en San Luis y la compre en Cba,
Aca no lo compre por que me pedian 1500$ mas cara, este negocio tiene taller , pero no se si me aceptara o cubrira o habra algun problema con la garantia.
La duda es como proceder , a mi parecer pude ser la bujia, algo no dificil de cambiar.
Escucho consejos
Luis

Al margen del problema que puede ir de la mayor boludez a la mayor gravedad, espero sea la primea opcion, vos podes llevar tu moto a cualquier consecionario oficial de la marca para que vean el problema, nos es necesario llevarla a donde la compraste, fijate que en el libro de la garantia lo debe decir.
Suerte y despues contanos que fue.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 14 Nov 2010, 22:27

- Purga el carburador
- Fijate en el Filtro de aire
- Fijate en la bateria, que tenga carga
- Controla la parte electrica

Me paso una vez, era un cable cortado! fijate si un buen electricista te puede controlar con un tester que la parte electrica este bien. Solo son sugerencias!.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTERNAN » 14 Nov 2010, 23:01

seaman escribió:
Monster652 escribió:Amigos
Escucho consejos
Luis

Al margen del problema que puede ir de la mayor boludez a la mayor gravedad, espero sea la primea opcion, vos podes llevar tu moto a cualquier consecionario oficial de la marca para que vean el problema, nos es necesario llevarla a donde la compraste, fijate que en el libro de la garantia lo debe decir.
Suerte y despues contanos que fue.
Slds

Es correcto eso. Si la moto está en garantía, no le metas mano, que se hagan cargo en cualquier concesionario oficial ya que en primer lugar es su obligación, y en segundo lugar si le metés mano después es posible que Honda deje de darte garantía por eso.

Suerte, esperemos no se arregle enseguida!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor ahL » 14 Nov 2010, 23:12

cosas tontas pero aveces pasa! del lado derecho del manillar tenes un boton rojo ese corta la corriente fijate con eso... y antes de llevarla a un mecanico amigo un electrisista amigo o cosas por el estilo llevala a un consecionario oficial de la provincia que sea porque despues perdes la garantia! no aceptes que en un consecionario no te atiendan porque no la compraste ahi porque no es obligatorio llevarlo al lugar de compra! ademas si la llevas a un consecionaro es todo gratis porque esta en garantia! un abrazo!
ahL
Nombre: Pedro

Notapor Monster652 » 15 Nov 2010, 17:46

Hola Amigos
Mi Twister arranco nuevamente ,la probe unos 10 km y ningun problema
Les cuento mi " odisea"
Yo vivo en San Luis capital , la moto la compre en Cba por mejor precio, aca hay un agente Honda que la tienen mas cara.
Hoy fui a recorrer y vi un servicio oficial Honda ( Aiello MoTos ) que es oficial para las reparaciones fuera de garantia y el otro Moto Fun es agente de una concesionaria de Mendoza, que como no se la compre a ellos no me la quisieron recibir -
Entonces tome una decision , hacer lo que me dijeron en el foro y que sospechaba que era lo mas factible,cambiar la bujia , no fue facil conseguirla dado que me comentaron que las fabrica NGK exclusivamente para Honda.
Para cambiar la bujia , segui los consejos del foro y arranco nomas.
La bujia me costo 39$ , asi que como consejo si hacen un viaje largo , lleven una bujia de repuesto.
Espero seguir confiando en una marca que es lider mundial en la fabricacion de motos
Y bueh una bujia en 1.000.000 esta dentro de las posibilidades de fallar y me toco a mi.
Vamos a ver que pasa de ahora en mas
El paso siguiente es enviarle un mail al concesionario que me la vendio y comentarle lo que hice
Gracias por todo
Luis
PD
espero poder ir a Villa Maria o al Moto Fest en Villa Gral Belgrano
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía