juancarlos escribió:Buenas a todos..mi nena ya esta lista para su 1 service, demas esta decir que es una nave realmente.ahora mi consulta es la sgte, se me paso un poco con los km, tiene 1200, llame al service oficial de honda , para pedir un turno, y me lo dieron recien para dentro de 20 dias. ahora les pregunto, afectara en algo que se pase unos km para el service, en cuanto al motor? ya que sacando cuentas va a tener unos 1600 km para esa fecha que me dieron...desde ya agradezco sus opiniones...un abrazo.
seaman escribió:juancarlos escribió:Buenas a todos..mi nena ya esta lista para su 1 service, demas esta decir que es una nave realmente.ahora mi consulta es la sgte, se me paso un poco con los km, tiene 1200, llame al service oficial de honda , para pedir un turno, y me lo dieron recien para dentro de 20 dias. ahora les pregunto, afectara en algo que se pase unos km para el service, en cuanto al motor? ya que sacando cuentas va a tener unos 1600 km para esa fecha que me dieron...desde ya agradezco sus opiniones...un abrazo.
Juan Carlos, supongo que no deberias tener problema con la cobertura de garantia dado que el service oficial honda te esta dando fecha para dentro de 20 dias.
Eso en cuanto a lo legal, la macana es que vas a hacer a tu moto 1600 sin cambiarle el aceite y el filtro, que debe hacerse a los 1000 segun lo indicado por el fabricante y que responde a que en el periodo inicial de utilizacion de la moto se produce el hermanado de todoas las piezas del motor donde se generan microparticulas de metal que circulan por el circuito de aceite y son retenidas
pór el filtro.
Slds
, como para no irse muy lejos de la marca establecida para el respectivo Service. Hablalo con ellos antes de dejarles la moto, no deberías tener problemas
El_CazadoR escribió: TAL VEZ ENTRE TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE CLUB HACER LLEGAR CARTAS O E-MAIL A LA EMPRESA HONDA DE ARGENTINA
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]