Cual es el mejor service de honda? (en Cap. Fed.)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cual es el mejor service de honda? (en Cap. Fed.)

Notapor RHV » 02 Abr 2010, 14:46

Hola, me gustaria q me digan cual es el mejor servicio de honda para llevar la twister que te hagan lo q corresponda mas alla del precio. Seriedad por sobre todas las cosas.. Existe?
Gracias y saludos
por Piraton Twistero el 08 Jul 2010, 01:05, 1 vez
Razón: se aclara lugar en tit.
RHV
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 02 Abr 2010, 19:53

Todos son más o menos lo mismo.

Mirá yo terminé pagando $930 en 9 meses de services, al de los 12.000km no la llevé.

Si se hubiera clavado el motor o la caja me hubiera salido lo mismo. Por mi parte los services fueron al pedo, la moto anda como el primer día.

A Expo Moto SA ni se te ocurra, son estafadores con todas las letras.

yo la llevé a Genamax SRL (Juan B. Justo 7500)

Te diría que salvo que se corra la bola que alguna partida del 2010 haya salido con algún defecto, la garantía con la Tw no se justifica, si le pasa algo a alguna pieza te la cambian, ok, pero terminás pagando $900 igual en services, es lo mismo que no tener la garantía y pagarlo de tu bolsillo.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor TWISTEROX » 02 Abr 2010, 23:17

Algunos dicen que la "GARANTIA" es verso!!! al final si mandas algo por garantia, te van a ponder los 10000 peros!!! y si te animas le vas a tener que hacer un juicio sumario o algo por estilo.

El mejor service es el que uno le puede hacer, pero para eso hay que aprender de mecanica de moto, aceites, regules, etc... No es solo ponerle nafta y listo (como diria uno que conozco), pero bueno aprender toma tiempo, y en el transcurso haces cagadas..., asi que la vendes y te compras otra...y empezas con mas experiencia! ja!

La verdad que los Service son todo un Drama, estas entre gente que te puede dar una mano o gente que te caga, o gente que te da una mano para cagarte y visiversa que es complicado.jajajajaj....
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor racingf1 » 03 Abr 2010, 07:28

en moto roma, creo que le cambian el aceite (por uno choto) y nada mas, ni siquiera te ajustan la cadena. y en avant es mas completo, no se si hacen todo lo que coresponda, pero si que son mejores. eso si, me cobraron $270.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor RHV » 04 Abr 2010, 18:48

Que opinan de Excess?? lei buenos comentarios
RHV
Nombre: Rodrigo

Notapor Neptunonet » 08 Abr 2010, 13:24

alguien le hizo el service en Reggio Motos? que tal son?
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor LELEMISTICO » 15 May 2010, 17:52

hola migos... no se cual sera el mejor...pero si cual es el peor...

NUNCA SE LES OCURRA IR A CENTRO MOTOS.. UBICADO EN NAZCA Y BEIRO..

NO LE HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.. Y TE MATAN CON EL PRECIO...

YO HICE EL PRIMER SERVICE AHI ...Y LA VERDAD... MUY DECEPCIONADO.. ME OBLIGARON A LAVARLA CON ELLOS.. Y ME COBRARON 40 PESOS SOLO DE LAVADO.. NO LE CAMBIARON EL ACEITE!!! Y LA LAVARON MAL..NI LA SECARON.-.. YO LO HICE XQ ME PASE UNOS KM Y DESPUES TENIA Q PEDIR TURNO Y NO DABA.

ES MI HUMILDE OPINION... NO SE CUAL ES EL MEJOR SERVICE..PERO NI SE LES OCURRA IR ACA..
LELEMISTICO

Notapor LEOCBX » 07 Jun 2010, 14:24

Yo no llevo al service ninguna moto a la que se lo pueda hacer yo. La garantía corre igual hagas o te hagan el service. Eso de que "si no la llevas a un service oficial perdes la garantía" es MENTIRA.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor ARIEL79 » 14 Jun 2010, 20:04

RHV escribió:Hola, me gustaria q me digan cual es el mejor servicio de honda para llevar la twister que te hagan lo q corresponda mas alla del precio. Seriedad por sobre todas las cosas.. Existe?
Gracias y saludos

Hola no pierdas tiempo en otros lugares de honda service, te roban :enojado !! llevasela a jona (morite) q trabaja de 10 puntos y no lo digo pq es mi amigo sino pq te das cuenta q lo hace todo c cuidado ya q el hasta hace poco tenia la tw y se la vendio a uno de los chicos del club pr el chabon trabaja muy prolijo...te lo aseguro, ya muchos chicos del club acuden a el...y no te mata c los precios !!

Posta llamalo (sus datos aparecen en la publicidad "DOHC") y otra cosa positiva q tiene el es q la moto te la arregla y revisa a lado tuyo y de paso se copa y te enseña cosas asi te las podes arreglar si algun dia estas en apuros..un gde :dios

Es mas recorde q ya dentro de poco yo llego a los 9000km y tengo q ir asi me hace el service..asi q Jona guardame 1 turnito ajaajj

SAlu2 Ariel :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor MIMISA27 » 14 Jun 2010, 20:16

Al igual que Agustin76, la llevo a Genamax. Me atienden muy bien, y algunas cosas pude comprobar, por ejemplo que usan el aceite nuevo que sacó honda, que lubrican la cadena y algo mas que no recuerdo. Cobran 250 pesos y la atención personal es muy buena.
:bien :bien
MIMISA27
Nombre: Julio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía