BEST SERVICE HONDA, SIRVE O ES OTRA MENTIRA?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

BEST SERVICE HONDA, SIRVE O ES OTRA MENTIRA?

Notapor el sureño » 30 Dic 2009, 20:43

Este foro està apuntado para saber si son ùtiles y realmente te dan un buen service las agencias q son "reconocidas" con

esta especie de norma de calidad. Sumemos las experiencias y saquemos concluciones ya q el manoseo motogárquico

está a la orden del día.
el sureño
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 31 Dic 2009, 11:02

No se lo que es, realmente no puedo opinar, pero imagino que es una reaccion de honda para saber como brindan servicio los consecionarios, No se
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor twisterDC » 31 Dic 2009, 11:46

yo tamp se lo q sera eso... pero lo ideal en un service es q te dejen ver y te expliquen lo q le hacen a tu moto!... en ese caso pago el precio q ellos ponen! sino "el gran dicho de maradona" :burla
twisterDC

Notapor GermanGonzalez » 31 Dic 2009, 12:42

Quisiera comprobar si algun consecionario de la argentina trata con la seriedad que se merece el tema,
Estamos hablando de una moto 0 Km, y se juegan la vida muchas veces por dos mangos.
O no! Mira como se les da con un caño a los consecionarios, cuando en realidad deberiamos acudir a ellos por cualquier pavada.
La verdad que es una mierda que los que nos hacen de intermediarios entre el producto y el consumidor no se ganen la confianza de la gente, y si se la ganan, por dos mango la pierden de una. Una fealdad terrible, estupido, hasta a veces propio de la argentina. :mal :mal :mal
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor twisterDC » 31 Dic 2009, 13:17

si es verdad german!... tipico de argentino... pasa q a ellos le intereza mucho la guita, a quien no?! pero no les importa la dignidad... no les importa q nosotros confiemos en ellos, solo kieren vender el producto y una vez q tienen la plata en mano les chupa un testic.... todo! en las consecionarias estoy seguro q tienen tachos de 200L con aceite recuperado, con eso te largan las motos 0km y por eso hay q cambiarlo a los 1mil kms!... desp los previos ajustes ni los tienen en cuenta!
ojo q en consecionarias de autos tamb pasan lo mismo... yo cuando labure en un lubricentro llegue a ver un 206 con 10mil kms... su primer service.... no tenia filtro de aire! increible, el aceite era como agua!... el auto lo sacaron de Auto France!... dejate de joder... pagas 50lucas por un auto q no tiene filtro de aire...!
la cosa esta en las empresas.. la mentalidad de los empleados,... no les importa la calidad del producto sino llegar a fin de mes para cobrar! y eso es tipico aca en argentina!
twisterDC

Notapor el sureño » 01 Ene 2010, 17:38

GermanBUF452 escribió:No se lo que es, realmente no puedo opinar, pero imagino que es una reaccion de honda para saber como brindan servicio los consecionarios, No se

Segùn la página oficial de HONDA ARGENTINA

Best SErvice es un tipo de Norma de Calidad

que otorga a consecionarias de la marca a las cuales capacitaron técnica y teóricamente para que brinden

un servicio tecnico post venta superior a lo normal, con una especie de normativas a seguir ,cumplir y aprobar

por los q luego deben realizar los service.

Averigué uno y el 1er service lo cobraba como $280 para la twister
el sureño

Notapor Agustín76 » 01 Ene 2010, 18:23

el sureño escribió:Segùn la página oficial de HONDA ARGENTINA

Best SErvice es un tipo de Norma de Calidad

que otorga a consecionarias de la marca a las cuales capacitaron técnica y teóricamente para que brinden

un servicio tecnico post venta superior a lo normal, con una especie de normativas a seguir ,cumplir y aprobar

por los q luego deben realizar los service.

Averigué uno y el 1er service lo cobraba como $280 para la twister[/color]

Mirá, la única concesionaria oficial que por experiencia propia sé que son unos estafadores es Expo Moto SA.

Si esa concesionaria llega aparecer con esto del Best Service Shops, y después que Honda de Argentina SA me informara por mail que los iba a sancionar, entonces son todos unos mediocres (para no usar un insultó, hoy estoy fino, je!)

Así que mientras no aparezca Expo Moto SA...
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor adividivi » 03 Ene 2010, 23:31

A mi moto le armaron mal los cables que salen de la maneta del embrague, cuando giraba el manillar quedaban muy tirantes. Los cables que pasan por el tanque estaban fuera de sus guias. Y para colmo el filtro de aceite que me pusieron no era original. Ademas de parar la moto 11 hs por un trabajo que es de 2 horas como mucho y hablarte como si te estubieran haciendo el favor de realizar el trabajo.
Nunca mas.
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor el sureño » 04 Ene 2010, 12:43

adividivi escribió:A mi moto le armaron mal los cables que salen de la maneta del embrague, cuando giraba el manillar quedaban muy tirantes. Los cables que pasan por el tanque estaban fuera de sus guias. Y para colmo el filtro de aceite que me pusieron no era original. Ademas de parar la moto 11 hs por un trabajo que es de 2 horas como mucho y hablarte como si te estubieran haciendo el favor de realizar el trabajo.
Nunca mas.

Donde te hicieron mal el laburo era una concesionaria oficial solamente o era un best service?. pasanos la data de quienes son así no caemos ahí....
el sureño

Notapor csebastiang » 04 Ene 2010, 12:51

Es tooodo una gran farsa. Solo muy poquitos pueden jactarse de ese título.
Lo digo por experiencia propia.
Lean el link de mi firma.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía