Me caminaron con la garantía! Mail a Honda!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Me caminaron con la garantía! Mail a Honda!

Notapor Agustín76 » 14 Oct 2009, 10:48

Gente como lo publiqué en otro título de este foro tenía una pérdida de aceite por la junta de la tapa de válvulas. Me cambiaron la junta y me cobraron $50.

Les pregunté al momento de retirar la moto si esa junta no la cubría la garantía, porque no hay forma que el usuario sea responsable por una pérdida de aceite de una moto nueva.

Me dijo que sí lo cubre, pero que la reparación hubiera tardado 7 días aprox. porque tenía que haber dejado la moto en la concesionaria, ellos la enviaban a Honda central porque para que lo cubra la garantía la tenían que inspeccionar allá y ellos (los de Honda central) pedir el repuesto original a Brasil.

Pagué los $50, y en el mismo día le mandé un mail a Honda preguntándole y realmente la garantía funcionaba de esa forma.

La respuesta a mi mail es esta:

Sr. xxxxxxx;
Por favor, informenos que concesionario le ha comunicado semejante falacia.
Ninguna moto se repara aqui en Honda, siendo el deber de los concesionarios la atencion al publico tanto por garantia como para reparaciones en gral.
Seria muy util si tambien pudiera aportar datos como el nombre de la persona que le ha dicho esto, y si puede, el escaneado de la factura.
Quedamos a la espera de su pronta respuesta.
Atte.,

C. BRISCHETTO

La concesionaria es Expo Moto SA, está en Lima 135, (para que se ubiquen digamos que es 9 de Julio y Av. Belgrano) Cap. Fed.

Una concesionaria más a la lista de ESTAFADORES :no :no :no
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corbin » 14 Oct 2009, 12:27

MMMMMM.. :no

No sos el primero yo fui a comprar un CBX que hasta el momento de la transferencia era 2005 y resulto ser 2004 cuando indignado fui a renegociar el precio que dijieron que me reconocian 200 pesos nomas....

SON UNOS GARCASSSSSSSSSSSSSSSS NO COMPREN NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no :no
Corbin
Nombre: Lisandro

Notapor Piraton Twistero » 14 Oct 2009, 12:52

Agustin, movemos este tema desde "Motor, embrague y Transmision" hacia "Service y Garantia" donde corresponde por temática. El nuevo link del tema: viewtopic.php?f=50&t=4125

Tenenos al tanto de que hace Honda con tu tema, cuando esté claro que esa concesionaria te ha querido estafar vamos a editar el titulo del post y poner alli el nombre de la concesionaria para que quede bien visible :evil:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Agustín76 » 14 Oct 2009, 13:02

Piraton Twistero escribió:Tenenos al tanto de que hace Honda con tu tema, cuando esté claro que esa concesionaria te ha querido estafar vamos a editar el titulo del post y poner alli el nombre de la concesionaria para que quede bien visible :evil:

Este es el último mail recibido hasta el momento:

Sr. xxxxxxx;
He enviado un mail a Expomoto en cuanto Ud. me envio la informacion, para pedir explicaciones de semejante conducta.
Tambien el mail fue copiado al Dpto. de Ventas para informarles del suceso.
Lamentablemente hoy al mediodia debo salir de viaje, por lo que mis otros colegas de Servicio Tecnico seguiran el tema con Ud. para asegurarle la devolucion del dinero protamente, aparte de ofrecerle nuestras disculpas por haber sufrido un trato totalmente inapropiado.
Obviamente, seguiremos el tema internamente con Expomoto para decidir que sancion se le aplicara por la conducta observada.
Saluda atte.,

C. BRISCHETTO
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor boycbx250 » 14 Oct 2009, 13:19

Hola la verdad que te da bronca como algunas agencias estafan a la gente, cabe destacar la actitud de Honda Argentina, que se ocupo del tema, bueno espero que todo se solucione a la brevedad, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 15 Oct 2009, 09:29

Ojala les den con el ojo del hacha, para que no sean enfermos por cagar a la gente.
No se dan cuenta de que lo unico que hacen es perder confianza, ya expomoto no tiene la reputacion que tenia, por 50 mugrientos pesos.
Yo la verdad que no los entiendo, no es mas facil quedar bien y brindar confianza, es lo unico que tienen que hacer! Ratas de albañal!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor larvalisk » 15 Oct 2009, 14:52

mira q garcas... y mas si la moto es nueva... una mas de las pioladas argentinas... te quieren correr con un supuesto tiempo de espera para sacarte la guita.... la verdad... no tiene nombre
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor Cba - PEDRO - Arg » 15 Oct 2009, 16:33

MUY BUena la noticia, y el tema!!! :bien y felicitaciones por haber procedido de ese modo!!!! hay que tenerlo en cuenta y caerles con la verdad que disfrazan!!!! :plauso :plauso :plauso
Cba - PEDRO - Arg
Nombre: Pedro Lafuente

Notapor coyote1 » 15 Oct 2009, 17:32

Bien por vos, bien por HONDA como empresa....y sinceramente dá lastima un consecionario que roba $ 50 a un cliente.....hay gente para todo...garcas como ellos y tipos con huevos como vos!
Abrazos
Coyote
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor samurai » 15 Oct 2009, 17:54

Hiciste lo correcto en poner a Honda en conocimiento de la estafa de esta "gente" y me pareció muy apropiadas las respuestas que dieron.

Solo queda esperar que te devuelvan el dinero que pagaste y que esta agencia reciba una sanción.

Andá a saber a la cantidad de gente que han estafado estos caradura.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía