Hola gente después de pensar bien, entre si le hago el primer service en la concesionaria o lo hago yo mismo, decidí meterle mano yo por varios motivos..
1ro se lo que le pongo a la moto, 2do en el service no se lo que le ponen o si hacen lo que me dicen que hicieron y 3ro por razones económicas, es mucho mas barato hacerlo yo mismo ya que no es construir un edificio sino cambiar el aceite y el filtro.
Ahora lo que necesito son consejos de ustedes que ya tienen la moto hace tiempo y yo soy nuevo.
Para el primer cambio lo que tengo es:
El aceite, compre Motul 7100 10W60, me pareció de lo mejorcito que conseguí.
El filtro de aceite original de Honda.
Compre W40 para limpiar la cadena y dsp Castrol Chain Wax para lubricarla bien.
También voy a comprar un filtro de nafta y ponerle, es cosa sencilla que vi circulando en el foro.
Voy a comprobar la presion de las cubiertas, a ver si tiene 33psi como dice por manual.
Se que el filtro de aire se cambia cada 20000km o un poco menos si andas en lugares de mucho polvo.
Lo que tengo en la cabeza que me da vueltas es el tema de la regulación de válvulas, si lo tengo que hacer ahora o a que kilometraje se realiza? Si alguno me puede ayudar muy agradecido!!
Dsp el que me quiera dar consejos de cualquier tipo sobre el primer cambio o los siguientes me vienen como anillo al dedo!!
Bueno gente perdón por remperle tantos las marías pero me hacen un gran favor.
Saludos para todo el club!!