Me rayaron el colin de la moto y el tanque de combustible en la parte interna donde va el asiento ajustado, que bronca, ayer no tenía esos rayones. La pregunta es, se puede reclamar por estos rayones ? se tienen que hacer cargo, le sacaron la pintura...
Fede79 escribió:Puteaste en el momento de retirarla?
No, por que el rayon de abajo del asiento lo vi cuando controle en la cochera en casa, y el colin cuando estuve en el parque en el sol. No los vi en el taller por que es oscuro. Y la retire hoy a la mañana, hasta el lunes no abren. Asi que me imagino que tendre que ir a defensa del consumidor.
es un bajon eso, ami me paso con la primer moto q tuve, me mancharon la cacha del costado, una mancha negra vastante grande, me di cuenta altoke, no se hicieron cargo, supuestamente esa mancha ya estaba, y era mentira porq la moto estaba mas q impecable, no tenia ni 1 manchita.
Me tuve q comer la bronca, la trate de sakar y no salio con nada, la tuve q vender asi, es muy delicado ese tema.
Hay muchos papanatas en los servis "oficiales" que hacen desastre o practican con sus twister, por eso mi twister nunca todo un servis oficial, todo el mantenimiento se lo hacia yo o un mecanico de confianza, me chupa la garantia de honda!!!