AGENTE OFICIAL HONDA, recomendable!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

AGENTE OFICIAL HONDA, recomendable!

Notapor ReGerman » 10 Dic 2008, 16:49

Es acerca de los services para las twisters de cualquier lugar, pero sobre todo para aquellos que vivan en el oeste del conurbano de Bs AS.
La data es un taller oficial Honda que realiza los services y deja la moto en optimas condiciones. No es un amigo ni pariente, yo llevo mi moto ahi por una cuestion de confianza y resultado final de la motocicleta...
El lugar es SARLO MOTOS SPORT agente oficial honda, Beltran 1971, Ituzaingo, Bs AS. te, 4692 3728
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablof » 10 Dic 2008, 23:40

que motos tenias antes??? porque si la TW tiene 3000 solo la llevastes dos veces al service oficial....
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor Kapitan » 11 Dic 2008, 08:24

todo bien, pero recordá el punto 6 del reglamento...

En ClubTwister.com.ar NO se permite:

6. La publicidad de forma abusiva (SPAM) de productos o servicios prestados por empresas con fines comerciales.

con este tema más que suficiente. no hay necesidad de repetirlo por todo el foro
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ReGerman » 11 Dic 2008, 13:44

Pablof, no entiendo tu cuestion de los km que tiene mi twister? Tuve un HONDA CG TITAN 2001 y recien la vendi hace 2 meses con 193.000 km rodados sin abrir motor, impecable! Sea uno o veinte services que le hagas a la moto, deben ser hechos con eficacia...! Simplemente para aquel que se sienta desorientado y no sabe donde recurrir o para aquel que confio su moto a un equipo de inoperantes, es para ese proposito este anuncio. En mi caso me interesa los sellos oficiales (por si hay que reclamar) y un buen service. Del resto de los service me encargo yo mismo!
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor ReGerman » 11 Dic 2008, 14:03

Kapitan escribió:todo bien, pero recordá el punto 6 del reglamento...

En ClubTwister.com.ar NO se permite:

6. La publicidad de forma abusiva (SPAM) de productos o servicios prestados por empresas con fines comerciales.

con este tema más que suficiente. no hay necesidad de repetirlo por todo el foro

Perdon Kapitan no es publicidad, simplente es para aquel que esta desorientado! Y soy nuevo en el foro...
No tengo comision alguna por el dato, solo recibo mi moto con el service realizado, pago por ello y me voy muy contento a disfrutar de mi moto....
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor ReGerman » 11 Dic 2008, 14:07

pablof escribió:que motos tenias antes??? porque si la TW tiene 3000 solo la llevastes dos veces al service oficial....

Y cuanto pensas que voy a llevar la moto a un service? luego de los sellos, se los hago yo!
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía