Carta a Honda.

Estás viendo una página interna del tema Carta a Honda.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Carta a Honda.

Notapor angicu14 » 11 Ago 2008, 20:57

Hola amigos desde ya lamento lo ocurrido con tu cbx... ATENCION NO LLEVAR MOTOS A CONTE MOTOS , EL MECANICO ES JUAN Y HECTOR, CON EL APODO JUAN DESASTRE SE HA ENCARGADO DE ROMPER VARIAS... El flaco era verdulero jajajaja... no enserio desde ya les puedo recomendar un buen mecanico conosido en el ambiente entre las concesionarias y quien ha sido correctamente capasitado por honda arg. No es mucho mas caro que el resto y la verdad es que grasias a el yo sabia antes de comprar mi moto el problema de embrague y canastas como asi tambien el tema de reglado de valvulas... de nuevo lamento la mala experiencia...
angicu14
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor csebastiang » 12 Ago 2008, 07:49

Twister250 escribió:Yo había leído tu carta...
Me pareció de excelente redacción y me sirvió de modelo para pelear por los discos de embrague defectuosos... Lo cambiaron inclusive fuera de garantía y con más de 15.000 km hechos.

En ese aspecto, Honda se portó excelente conmigo, pero también tuve que pelearla.

Te lo agradezco de todo corazón, aunque sea via post!!!! :D

Salu2 y un abrazo!!! :D

Bueno, la verdad es que es un honor para mí que me hayas tomado de modelo. Gracias a tí.
Un poco la idea es esa, alertar a todas las personas posibles y conozcan un caso mas de tantos que deben haber sin solucion ni difusión.
Un abrazo!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 12 Ago 2008, 12:57

Fue y sigue siendo un honor (y una tranquilidad) haberme basado en tu experiencia para poder lograr que se cambien los discos de embrague. Yo reclamé como todos deberían hacer, y por suerte, Honda se portó excelente conmigo, reponiéndome los discos sin costo alguno. Además me solucionaron un ruido a chapa que venía del monoamortiguador, suplementándolo con un taco de goma. Sinceramente no me puedo quejar en nada respecto a Honda (ya sea en servicio técnico como en garantía de marca).

Otra vez, Muchas Gracias!!!!!! :)

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Piraton Twistero » 12 Ago 2008, 13:17

CUANTO HONOR :D !!!!!!!!!

csebast y Twister250, los Dres HONORIS CAUSAE de clubtwister.com :mrgreen:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 12 Ago 2008, 13:57

Imagen
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Meister250 » 12 Ago 2008, 14:26

La verdad te felicito por toda la paciencia y por todos los conocimientos que aportaste como Ingeniero para solucionar dicho problema, al realizar el reclamo ( justo).
Yo no poseo ni los conocimientos ni la paciencia que vos tenes y... si me hubiese pasado, creo que ahora estaria en cana...
Ojala que nunca me suceda, en caso de ser asi, voy a necesitar tu asesoramiento.
Un abrazo.
Meister250
Nombre: Diego

Notapor MrP » 12 Ago 2008, 23:44

japi escribió:Twister, tenés forma de averiguarme el nro de parte utilizada para la reparación? Me interesaria mas adelante cambiarlos yo mismo, pero quiero tener el nro de parte que corresponde para solucionar el problema

Japi, te paso los números de pieza de los disco de embrague:
22201-MAE-000 (estos son 2)
22201-MAL-600 (estos son 4)

Espero que te sirva, yo por numero de pieza he conseguido el oring de la tapa del filtro de aceite, que dicho de paso se hizo esperar pero llego :)
Saludos Twisteros!!
MrP
Nombre: Pablo

Notapor japi » 12 Ago 2008, 23:58

Espectacular, los sacaste del despiece o estos son un código especial "sin fallas" ?
Gracias!
japi
Nombre: Javier

Notapor Kapitan » 13 Ago 2008, 01:36

japi escribió:Espectacular, los sacaste del despiece o estos son un código especial "sin fallas" ?
Gracias!

Japi, y si llamas a Honda a ver que te dicen?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor japi » 13 Ago 2008, 09:45

Podría ser, pasa que quede medio desconforme con esta gente cuando tuve mi 0km y reclamé por lo mismo. Me da por las pelotas que en España se venda la misma moto y allá reclamen y al toque se lo arreglen. Pero claro, allá hay mucho mas mercado y tienen que cuidarlo.. aca hay que joderse.. :(

Pero sí, en algún momento haré el intento
japi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía