a y otra consultita, es facil conseguir un piñon con un diente mas, xq si bien tenemos un negocio grande de repuestos en mi ciudad no es lo mismo que en bs as u otra ciudad grande.
desde ya muchas gracias.
, te digo como hice por ahí te sirve . 1) sacás las dos cachas laterales , están agarradas con una punta que vá a presión al cuadro (para sacar presión leve para afuera, repito leve porque son de plástico) , un tornillo y aparte tenés que sacar los tres tornillos del colín porque la cacha está por debajo del mismo .2)ponés el grifo del combustible en off y desconectás la manguera de combustible que está sujetada por una omega de alambre. 3)sacás el asiento 4) en la base del tanque tenés un tornillo hexagonal del 13 . 5) desconectás la ficha del marcador de combustible que está del lado izquierdo dentro de un bulbo negro , la ficha tiene una sola traba y entra de una sola manera , ahora sacás el tanque que sale levantando levemente y hacia atrás 6) sacás el chupete y yo copié la herramienta de nestor -twister
que está en la parte de hágalo ud mismo , sacabujía casero o sino renegás con el sacabujia que trae la moto y el destornillador , cambias la bujia (afloja para la izquierda) y listo poné el tanque conectás la manguera de nafta y probá , si anda bien armá lo que te falta . suerte viejo , si nesecitás una mano avisá .
suerte
nahuel_gaillard escribió:gracias javier por tu explicación, creo q no me va a costar porque me doy maña y tengo que hacer valer mi reciente titulo de técnico en automotores jajaja![]()
yo opte por la de iridio, me tiene que llegar igual,creeria que la semana que viene. la voy a probar y después les comento.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot]