Rectificar Motor?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Rectificar Motor?

Notapor aldoparaguay » 24 Abr 2013, 13:23

buenas :twistero s:
Tengo una pregunta... que opinan sobre rectificar el motor? si alguen sabe algo por favor comenten.. gracias amigos desde ante mano.. un abrazo!
aldoparaguay

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aldoparaguay ••
Nombre: Aldo Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 24 Abr 2013, 13:55

La verdad, no recuerdo haber visto casos de rectificar el motor de la Tw :confundido es eterno!

De todas maneras, acá tenes un poco de info: Ir a: ¿Que es RECTIFICAR y que es BRUÑIR?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 24 Abr 2013, 17:25

aldoparaguay escribió:buenas :twistero s:
Tengo una pregunta... que opinan sobre rectificar el motor? si alguen sabe algo por favor comenten.. gracias amigos desde ante mano.. un abrazo!

Hola Aldo, como te comento piraton no conocemos dueños de honda twister que hayan rectificado el cilindro, de ultima
si el de tu moto esta muy dañado yo compraria uno nuevo y cambiaria conjunto y cilindro.
Me salgo de tema, Tu pueblo es el que queda pasando san Bernardino y hacian unas fiestas de alemanes????
slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor aldoparaguay » 25 Abr 2013, 14:56

Hola Piraton Twistero, muchas gracias... esa informacion me ha sido de gran ayuda... un abrazo querido amigo :contento

Seaman :
La twister era un sueño para mi, entonces como no tenia 43.000 pesos, si(cuarenta y tres mil pesos) para comprarme una twister 0Km del representante DIESA S.A.(que por cierto son unos estafadores)tuve que conformarme en comprar una usada del año 2002, la compre pero, como toda moto usada... tenia sus defectos(fumaba pero muy poco, ademas entraba gasolina al carter) mi mecanico(que por cierto es muy buen mecanico y de mucha confianza, ha trabajado en DIESA y fue corredorde motos en Argentina) me recomendo rectificarlo, ya que no tenia bastante pasta para comprar un cilindro nuevo(que en diesa los venden a un precio impagable, y solo ahi lo consigues) apenas he llegado a los 1500 km de desarrollo, hasta hoy funciona muy bien... y no me ha fallado...
SI mi pueblo es tanto San Bernardino, como Altos. Amabos estan llenos de Alemanes y cada año se realizan la tipica fiesta Aleman de la cerveza denominada "Octoberfest"
Saludos :twistero
aldoparaguay

Moto Actual:

Notapor seaman » 25 Abr 2013, 16:00

Que feo lugar tenes para vivir, Jajajaj
Tuve la suerte de vivir en tu pais casi un año, (hace ya bastante tiempo) coseche grandes amigos que hoy dia mantengo y en una oportunidad me llevaron a una fiesta de alemanes en altos, la pese barbaro eso si no recuerdo cuando volvi y tengo mis dudas que el holandes que conducia estuviera sobrio, pero la mano de Dios hizo que llegaramos a Asuncion sanos y salvos.
En cuanto al tema repuestos de la moto fijate si te puedo ser util para averiguar respecto de alguna pieza que no consigas en paraguay o que tal vez sea mas barata en argentina, quedo a tus ordenes
Un abrazo shera´a
Fernando
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor aldoparaguay » 27 Abr 2013, 11:35

hahaha que experiencia la tuya Fernando... :cerveza
el dia que me sobre pasta voy a visitarte man, asi salimos a conocer chicas...
Oye muchas gracias por lo de los repuestos. Justamente estoy queriendo conseguir un aditivo antifriccion(patriot power mt-10) que aqui en el pais al parecer no lo venden. Si existe la posibilidad de que puedas conseguirlo y enviármelo, me avisas y te envio la pasta.. Desde antemano gracias por la predisposición, asi que.. tambien estoy a tus ordenes :dios para lo que necesites hermano
Un abrazo!! :contento
aldoparaguay

Moto Actual:

Notapor seaman » 27 Abr 2013, 12:42

La semana que viene veo si lo consigo y te lo compro, despues veo como te lo envio.
Yo trabajo en una terminal portuaria y atendenmos embarcaciones paraguayas, de ultima se lo doy
a algun capitan y vos tendrias que ir a buscarlo a asuncion
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor aldoparaguay » 28 Abr 2013, 09:12

Fernando sos un Tio!! gracias encerio... pero me dices cuanto cuesta para enviarte la pasta para que lo compres. Un abrazo hermano.. :twistero
aldoparaguay

Moto Actual:

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning