Luz Del Tablero ( Para los q no se animan )

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Luz Del Tablero ( Para los q no se animan )

Notapor srcash » 07 Abr 2013, 23:01

Buenoo Muchachosss, Ya hize otro post sobre este tema, por eso pedi q lo borren ...

Pero esta vez queria traerles un Dato, Nose si se puede hacer publicamente, pero yo era uno mas de los q no se animaban a desoldar y soldar los leds al tablero, y supongo q deben haber muchos mas ...

Bueno encontre una persona en una galeria de cabildo ( BELGRANO ) q lo hace, al principio me dijo q no se hacia cargo si le pasaba algo al tablero y me dio cagaso pero me anime y se lo di.
Y estos son los resultadoss !!!

Luz Del Tablero ( Para los q no se animan )   Registrate para verla sin restricciones. Luz Del Tablero ( Para los q no se animan )   Registrate para verla sin restricciones.
srcash
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ariel_la22 » 07 Abr 2013, 23:22

Hoy justamente venia por la autopista y boludeando mire el tablero y pense, que pedorra esa luz habria que cambiarla..

Viste el tablero adentro?? Yo me animo, siempre y cuando no esten soldados con laser, cuando le arrimas el soldador se desuelda todo. Tengo un Focus y lo hice con el tablero de la consola del climatizador, mas que nada por que no iluminaban nada, parecia una vela, le puse unos blancos, eran amarillos.

ARIEL
Ariel_la22
Nombre: Ariel Gonzalez

Notapor srcash » 07 Abr 2013, 23:46

Sissis Yo Fui el q desarme todo el tableroo :)

Si ya lo hiciste en tu tutu, animate a hacerlo en el twisterr es una PAVADA, el pibe lo hizo con un soldador de punta fina adelante de mis ojos. Yo porq tengoo menoss pulsooo sino lo hacia yo :p
srcash

Notapor nahu73 » 08 Abr 2013, 12:30

Cuanto te cobro? le llevastes solo el tablero desarmado y los leds? o como fue. COnta detalles que me interesa jejje
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor mariotwfans » 08 Abr 2013, 13:30

nahu73 escribió:Cuanto te cobro? le llevastes solo el tablero desarmado y los leds? o como fue. COnta detalles que me interesa jejje

Nahuel, vos me parece que te animas, al menos te vi hacer la instalacion de las balizas, mira aca http://www.youtube.com/watch?v=NmB3XIyYm7Q
:bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor nahu73 » 08 Abr 2013, 14:01

Si creo que me animo pero no tengo las herramientasm voy a ver si las consigo. El video lo veo en casa que en el trabajo tengo bloqueado youtube :(
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••

Notapor Adrian SDEGO » 08 Abr 2013, 14:46

No gracias, prefiero la originalidad de tal cual la trajeron al mundo, soy de los que piensan y espero que lo que dire no lo compartan, que cree que cuando empezas a cambiar tu moto es porque ya no te satisface nada, aparte es un riesgo que al tiempo comiences a tener problemas electricos por algo que honda no diseño para ser compatible.
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor nahu73 » 08 Abr 2013, 14:50

Adrian SDEGO escribió:No gracias, prefiero la originalidad de tal cual la trajeron al mundo, soy de los que piensan y espero que lo que dire no lo compartan, que cree que cuando empezas a cambiar tu moto es porque ya no te satisface nada, aparte es un riesgo que al tiempo comiences a tener problemas electricos por algo que honda no diseño para ser compatible.

A Honda le debe salir mas barato un led naranja que uno blanco, es la unica explicacion que tengo para tantas cosas que les pijotean a la moto (como la baliza que no es mas que un boton de 1 dolar)
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••

Notapor nahu73 » 08 Abr 2013, 15:53

ya que estamos consulto :P

De esta lista, lso de 3 mm y 5 mm son los que van? el amperaje es el correcto?

http://www.iluled.com.ar/Iluled%20productos%20Leds.htm
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••

Notapor srcash » 08 Abr 2013, 20:09

Nico, Me Cobro 150pesos, Pero la Verdad te juroo q es MUYYYY FACILLL !!! LO HACE CUALQUIERA !

Le puse leds de 3mm y los de 5mm tmb van, el tablero viene con resistencias asi q tranquilo :)

Yo No me animaba y paguee pero buenn si hiciste las balizas te tenes q animar a esto !!

Yo tmb qiero balizas en mi moto es MUY IMPORTANTE TENERLAS !! pero bueno no tengo tarjeta :( desp voy a ver si consigo una prestada :P

Y Comparto las opiniones de todos porq somos todos libres de tener pensamientos amplios ! :)

pero .... Honda hizo una Gran moto, salvo q en lo esteticoo a mi gusto le faltoo mucho, por eso saco la 300 ahora :P
srcash
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning