Busco Tecnico Electronico para tablero ( Responsable )

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Busco Tecnico Electronico para tablero ( Responsable )

Notapor srcash » 26 Mar 2013, 21:02

Hola como va, Este es mi primer Post en este foro :) Y bueno buscoo algun tecnico electronico o alguien q sea responsable y se anime a cambiarle las luces a mi tablero :P

Yo lo sacoo Todo pipi Cucu, Pero No me animo a desoldar y soldar los leds nuevos jajaja

Si Alguien se anima y me garantiza q no lo rompe jajaj estaria agradecido, y q ponga el precio capas les sirve a muchos :)

gracias !!!!!
srcash
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mariotwfans » 26 Mar 2013, 21:29

Si te sirve y sos de meter mano y animarte ( yo ni en p... ) te dejo este link
http://www.youtube.com/watch?v=NmB3XIyYm7Q
:bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor srcash » 27 Mar 2013, 01:23

Jajjaajajjaja Te juroo q lo vii la otra vezz. Y todo lindoo lo desarmoo pero no me animo a desoldar y volver a soldar los ledss :(

Pero te juro q pagaria porq quedaa muuuuuyyyyy lindooo

Muchas gracias !!
srcash

Notapor NiCo_MerCe » 27 Mar 2013, 05:46

Hola, yo ya lo hice en mis 2 Tw anteriores y quedaron joya. Ahora tengo una tercera y tambien se lo pienso hacer. Lastima que estan tan lejos sino yo le meto mano y te lo dejo pipi cucu..

Saludos
NiCo_MerCe
Nombre: Nicolas

Notapor NiCo_MerCe » 27 Mar 2013, 05:54

Te dejo unas capturas de como deje yo mi tablero, con led azules para el display y blancos para los analogos

Busco Tecnico Electronico para tablero ( Responsable )   Registrate para verla sin restricciones. Busco Tecnico Electronico para tablero ( Responsable )   Registrate para verla sin restricciones.
NiCo_MerCe
Nombre: Nicolas

Notapor srcash » 27 Mar 2013, 08:49

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Exactamenteeee Asiiii lo quieroooo !!!!!!!!!!

Dondee Viviss ?? yooo quieroo, cuanto me cobrass ???
srcash

Notapor Leandritom » 27 Mar 2013, 16:43

NiCo_MerCe escribió:Te dejo unas capturas de como deje yo mi tablero, con led azules para el display y blancos para los analogos

Busco Tecnico Electronico para tablero ( Responsable )   Registrate para verla sin restricciones. Busco Tecnico Electronico para tablero ( Responsable )   Registrate para verla sin restricciones.

Hola, la verdad que te quedo muy lindo, los leds que usaste son de alta luminosidad o de los comunes?
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor srcash » 29 Mar 2013, 20:06

YA saquee Todoo el Tecladoooo, Peroo no me animo a desoldar y volver a soldar jajaja , Alguien q se cope le pago !! :)
srcash

Notapor Leandritom » 30 Mar 2013, 09:08

la verdad que desoldar y soldar no es nada dificil, busca en internet algunos tutoriales, si tenes un soldador de estaño, anda a alguna casa de electronica y comprar una placa para practicar soldaduras, y lo haces tranquilamente vos, o sino en la misma casa de electronica, la mayoria de los que trabajan ahi saben de electronica, capaz que alguno de ellos te pueda dar una mano
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor playerone » 30 Mar 2013, 11:02

yo tambien lo hice pero busque los led del mismo tamaño que trae la plaqueta del tablero y te digo que es mejor si es asi no digo que queda mal con los led comunes pero es mas travajoso los que consegui yo son los mismo que trae pero le cambie de color por supuesto y te digo que no es muy complicado para soldar saludo y animate :bien :valentino
playerone
Nombre: jose javier
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning