El motor de la twister es muy parecido al de la falcon 400

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

El motor de la twister es muy parecido al de la falcon 400

Notapor gaborlo » 03 Oct 2012, 18:07

he visto de cerca y al mismo tiempo la twister y la falcon 400 y a simple vista me parece que el motor son del mismo tamaño :sorpresa y muy parecidos aunque la diferencia lo dice que una es de 250 cc y la otra 400cc; ya hay temas de potenciar la twister :shock con kits que van del os 280, 293, 320 y hasta 400cc, mi :pregunta duda es que si alguien sabe que si es el mismo tamaño de motor se le puden adaptar algunas partes del motor de la falcon para potenciar el de la twister :twistero a los 400cc :nervioso
gaborlo
Nombre: GABRIEL ORTIZ LOZANO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 04 Oct 2012, 13:46

acá hay una twister que le adaptaron el motor de la falcon

Ir a: Cambio de motor
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gaborlo » 09 Oct 2012, 14:14

gracias por el tip
gaborlo
Nombre: GABRIEL ORTIZ LOZANO

Notapor diegof » 09 Oct 2012, 15:02

y si podes, cuando te cruces con una nx250, fijate que es el mismo motor, la unica diferencia es el cilindro aguatero y la bomba de agua, 20 años y sigue con el mismo modelo, se ve que salio bueno.
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor peke-guerrero » 19 Oct 2012, 10:49

Nada que ver un motor con otro completamente diferentes twister doble arbol de levas, Falcon uno solo, twister perno de piston 17 falcon perno 20 si mal no recuerdo diametro de piston tw 73 falcon 85 distribucion de las valvulas el falcon es mas son mas hacia el lado externo del piston el tw mas hacia adentro, falcon caja de 5ta, twister caja de sexo, carrera de cigueñal twister 59.5 falcon 70, el twister regula valvulas con pastillas como las motos de pista, el falcon regula con sonda, en definitiva no me viene mas a la mente a simple vista pero nada que ver el chocolate con el dulce de leche.
Espero que se entienda
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Notapor Kapitan » 19 Oct 2012, 14:41

:fiesta

peke-guerrero escribió:Nada que ver un motor con otro completamente diferentes twister doble arbol de levas, Falcon uno solo, twister perno de piston 17 falcon perno 20 si mal no recuerdo diametro de piston tw 73 falcon 85 distribucion de las valvulas el falcon es mas son mas hacia el lado externo del piston el tw mas hacia adentro, falcon caja de 5ta, twister caja de sexo, carrera de cigueñal twister 59.5 falcon 70, el twister regula valvulas con pastillas como las motos de pista, el falcon regula con sonda, en definitiva no me viene mas a la mente a simple vista pero nada que ver el chocolate con el dulce de leche.
Espero que se entienda
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor peke-guerrero » 21 Oct 2012, 19:12

jajajajaja no me di cuenta sos un capo caja de sexta jajajajjaaja no caja de sexo :shock me pase con esa la verdad me sonrío de mis errores :bien
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Notapor alfredin » 12 Dic 2012, 16:35

peke-guerrero escribió:Nada que ver un motor con otro completamente diferentes twister doble arbol de levas, Falcon uno solo, twister perno de piston 17 falcon perno 20 si mal no recuerdo diametro de piston tw 73 falcon 85 distribucion de las valvulas el falcon es mas son mas hacia el lado externo del piston el tw mas hacia adentro, falcon caja de 5ta, twister caja de sexo, carrera de cigueñal twister 59.5 falcon 70, el twister regula valvulas con pastillas como las motos de pista, el falcon regula con sonda, en definitiva no me viene mas a la mente a simple vista pero nada que ver el chocolate con el dulce de leche.
Espero que se entienda

muy buena la comparativa! tené en cuenta que por que es 400cc no va a tener un motor gigante, varia el diametro interior del pistón los cc. si al twister (si mal no recuerdo) se le agranda 0.5 decimas solamente queda con 300cc, el problema es la fuerza que tiene que soportar abajo :S.

saludos!!!
alfredin
Nombre: Tornado

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning