hola gente como les va!..
si bien hay un tema creado similiar, creo que no trata especificamente de las opciones que tenemos ni del desarme.
les cuento que si bien ya recorri muchos km en el tw, en mi ex tornado, y en mi ex ex twister, hoy despues de ya hace varios meses de haber recorrido el noroeste argentino, estoy queriendo mas de la moto.. como dijo alguien por ahi.. que la moto se acomode mas a mi y no yo a ella.
se viene el verano, y se vienen esos meses en que todos los fines de semana tengo un destino.
y posiblemente en 2 años, sea esta misma moto la que viaje por todo el continente americano.
por eso quiero consultarles experiencias o si saben de alguien que haya cambiado el manillar del tw. por uno mas alto y con mas inclinacion hacia el cuerpo.
segun vi, el de la Honda STORM, se acomodaria bastante a esto que digo.. varios CM mas alto y la inclinacion de los extremos mas hacia el cuerpo (y no hacia afuera).
por otro lado, alguien deseramo las partes del manillar? es muy complicado?.. tema de cables?.. llegaran?.. sino llegan tengo otras opciones?. en fin.. agradeceria cualquier dato que pudieran aportarme.
muchas gracias! y buenas rutas!