Twister con espejos deportivos KOSO

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Twister con espejos deportivos KOSO

Notapor norbealos » 25 Ene 2012, 14:42

Hola gente!! esta es mi Twister con unos espejos deportivos marca "Koso", me gusto el formato que tienen pero duraron solamente 2 dias ya que tiemblan DEMASIADO :enojado , cuando mirabas para atras y veia una luz no sabias si era una la luz de un auto o una moto o vaya a saber... :congelado
Al final un chapista amigo me comento que los espejos originales de la Twister estan hechos de un material anti - vibración, por eso es que no vibran nada. Asi que opte por volver a ponerlos, Asi que si alguno piensa en hacer lo mismo le recomiendo que los espejos sean bien pesados para saber que estan hechos de un buen material y por sobre todo que sea anti - vibración (en lo posible que sean de marca Honda o Yamaha, por lo menos eso me recomendaron), pero igualmente es para pensarlo mas de 2 veces, bueno espero que les haya servido, saludos!! :bien :bien

Twister con espejos deportivos KOSO   Registrate para verla sin restricciones. Twister con espejos deportivos KOSO   Registrate para verla sin restricciones. Twister con espejos deportivos KOSO   Registrate para verla sin restricciones. Twister con espejos deportivos KOSO   Registrate para verla sin restricciones. Twister con espejos deportivos KOSO   Registrate para verla sin restricciones. Twister con espejos deportivos KOSO   Registrate para verla sin restricciones. Twister con espejos deportivos KOSO   Registrate para verla sin restricciones. Twister con espejos deportivos KOSO   Registrate para verla sin restricciones.
norbealos
Nombre: Norberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 25 Ene 2012, 16:08

Una pena realmente, porque están muy lindos. No probaste si hay forma de agregarle arandelas de goma donde va la rosca y en la articulación del espejo para minimizar la vibración?
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor norbealos » 25 Ene 2012, 17:43

La verdad que no se me ocurrio Hernan, pero por mas que se pueda bajar la vibración que tenian todavia habria que ver el tema del tamaño y de la altura ya que al ser deportivos el conductor tiene que ir lo mas "acostado" posible.
En resumen no se veia mucho ya que vibran demasiado y aparte tenia que correr todo el brazo entero para poder mirar atras
norbealos

Notapor igor_nikoff » 03 Feb 2012, 03:48

uy! yo tengo los mismos guardados los usaba en mi cg fan que tenia antes de la blanquita, la vedad es que no me deshice de ellos porque creo que hay una forma de hacer que no vibren, si te fijas su punto flojo es el brazo que va desde ta tuerca hasta el cuerpo del espejo, que es de plastico flexible, se me hace que si lo reemplazas por un brazo de fierro como el de tw original, quedara bien, estos espejos tienen la ventaja de ser finitos, no poseen gran resistencia al viento y a su vez son largos, no tenes que mover los codos para ver bien ademas tienen un luk de ducatti tremendo :)
igor_nikoff

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de igor_nikoff ••
Nombre: Igor

Notapor Alejandro Montel » 10 Mar 2012, 12:13

Le quedan bárbaros los espejos!!
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor 70c4n1 » 10 Mar 2012, 13:26

norbealos escribió:...Al final un chapista amigo me comento que los espejos originales de la Twister estan hechos de un material anti - vibración...

no estaran hechos de vibranium?

Twister con espejos deportivos KOSO   Registrate para verla sin restricciones. Twister con espejos deportivos KOSO   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor lluucciioo » 04 May 2013, 01:16

nol problema es qie compraste digamos el modelo mas economico de koso. Yo compre unos que son mas gruesos y me salieron 400 pesos el par. El soporte es de aluminio solido. y de cristal los espejos. no vibraban para nada pero con el tiempo se fueron aflojando y debia ajustarlos una vez por semana hasta que se quebro el plastico y me calente y los tire!!! se ven barbaro mientras esten nuevos despues con el tiempo olvidate de tocarlos porque se aflojan. no son como los originales de resistentes.. pero son los mejores entre los alternativos

Imagen
lluucciioo
Nombre: Lucio

Notapor norbealos » 04 May 2013, 15:08

Gracias Lucio, igual ya cambie de moto y con los espejos que queria (los de la Ninja) jajaja. pero si debe ser como vos decis, debieron ser espejos truchos que mas vale no comprarlos ya que cuando temblaban no sabia que carajo tenia atras jajaja. saludos
norbealos

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning