Repuestos de Honda con demora

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Repuestos de Honda con demora

Notapor Fedexx » 22 Nov 2009, 18:46

Hola gente
Les cuento q encargue repuestos para la twister hace como 3 semanas q debían demorar solo 5 días. Este jueves pase por el concesionario y me dijeron q no saben cuando los van a recibir porq en Honda cambiaron el sistema a sap y están totalmente enquilombados con sus sistemas.
A alguien mas le dijeron algo así?
Fedexx
Nombre: Fede
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 22 Nov 2009, 19:44

Preguntale al user Honda Dolores, que seguramente sabe.
Diego71
Nombre: Diego

Notapor theory » 22 Nov 2009, 21:28

que repuestos pediste ? salu2
theory
Nombre: PABLO

Notapor Off Mode » 23 Nov 2009, 00:24

Fedexx escribió:Hola gente
Les cuento q encargue repuestos para la twister hace como 3 semanas q debían demorar solo 5 días. Este jueves pase por el concesionario y me dijeron q no saben cuando los van a recibir porq en Honda cambiaron el sistema a sap y están totalmente enquilombados con sus sistemas.
A alguien mas le dijeron algo así?

5 dias?!?!?! jajaJAjaJA te re bolasearon...

En AVANT a mi me dijeron 70 dias con un %70 de seña...y bueno ya pasaron como 45 dias y me quedan unos dias largos para seguir esperando...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Back2Twister » 23 Nov 2009, 00:53

HONDA es así, al parecer. O al menos muchos de sus puntos de venta oficiales. Yo encargué un par de plásticos y me tardaron 2 meses y un poquito mas. Así que debe ser cierto que el plazo de entrega son 70 días. Es muchísimo, pero si las cosas no son muy urgentes mejor pedirlas con tiempo...

Igual, seguramente depende de qué repuesto sea. Quiero creer que algunos distribuidores hacen un stock de las cosas q mas salen (filtros de aire/aceite, etc). Seguramente no les debe convenir stockear plásticos o cosas q no suelen desgastarse x uso normal. Por eso las piden a fábrica y tardan lo q tardan.

Pero si, es demasiado tiempo...
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor HONDA DOLORES » 23 Nov 2009, 08:43

Back2Twister escribió:HONDA es así, al parecer. O al menos muchos de sus puntos de venta oficiales. Yo encargué un par de plásticos y me tardaron 2 meses y un poquito mas. Así que debe ser cierto que el plazo de entrega son 70 días. Es muchísimo, pero si las cosas no son muy urgentes mejor pedirlas con tiempo...

Igual, seguramente depende de qué repuesto sea. Quiero creer que algunos distribuidores hacen un stock de las cosas q mas salen (filtros de aire/aceite, etc). Seguramente no les debe convenir stockear plásticos o cosas q no suelen desgastarse x uso normal. Por eso las piden a fábrica y tardan lo q tardan.

Pero si, es demasiado tiempo...

Buen día Gente!!! Fedexx lo que te dijeron en el Concesionario es correcto!! Por exigencia de afuera, están cambiando todo el sistema de la empresa a SAP, y el kilombo mas grande en con repuestos. Tranqui muchachos, ya lo van a solucionar, a no deseperarse que los concesionarios ya bastante deseperados estamos jajaja!!!!!!!!!!
Respecto del stock, tanto los concesionario, como Honda es imposible que tengan todo, simpre lo que es alta rotación el concesionario tiene!!!
Cualquier consulta no duden en preguntar!!

Federico
HONDA DOLORES
Nombre: Federico

Notapor DoctorBamBam » 23 Nov 2009, 09:05

Sin ofender a nadie (espero), pero Honda siempre tiene algún drama con los repuestos del twister, hablo de esos xq son los que compro
"...que no tengo stock...", "...que no los liberan en aduana..." "...que no sé cuando llegan..." "...que no tengo la lista de precios..." y demás yerbas sos las que contestan cuando uno va a comprar repuestos...

Gente, lo que digo es que hablamos del twister (ya hay muchas unidades andando) y de Honda, se debe tratar de hacer las cosas de otra manera y pensar más en el usuario como tal.... :|
DoctorBamBam

Notapor Fedexx » 23 Nov 2009, 09:48

Gracias a todos por sus respuestas. Tendré que seguir esperando entonces.
Lo de los 4 a 5 días es para los repuestos que tienen acá, y si no los tuvieran en el país ahí si te dicen que tarda 30 a 45 días (En 2 concesionarios me lo dijeron).
No sé, me parece que voy a encargar repuestos que no necesito para que de acá a un año si los llego a necesitar los tenga, jaja.

Saludos!

Fede
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor Black C » 10 Dic 2009, 21:22

paso tiempo.... honda sigue tardando..... lamentablemente sufri un accidente con mi moto ( 2 meses tiene..... :'( :llorar ..... ) y necesito los plastikitos del tablero...... no los consigo por ningun lado!!!! algunos tienen el tablerito chamuyero y te lo kieren vender para q tires hasta q traigan el posta.... los kiero matar... si alguien sabe donde lo puedo conseguir..... estare agradecido.... yo mientras voy a seguir eskivando la lluvia para q no se me moje nada adentro.... je. Saludos!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor HONDA DOLORES » 11 Dic 2009, 16:28

Black C escribió:paso tiempo.... honda sigue tardando..... lamentablemente sufri un accidente con mi moto ( 2 meses tiene..... :'( :llorar ..... ) y necesito los plastikitos del tablero...... no los consigo por ningun lado!!!! algunos tienen el tablerito chamuyero y te lo kieren vender para q tires hasta q traigan el posta.... los kiero matar... si alguien sabe donde lo puedo conseguir..... estare agradecido.... yo mientras voy a seguir eskivando la lluvia para q no se me moje nada adentro.... je. Saludos!

Hola Cristian, no se cuál de las dos carcazas necesitas, tengo en stock la de color negro o sea la inferior, por supuesto original, si la queres mandame un privado, lo único estamos en Dolores, Buenos Aires.

Saludos

Federico
HONDA DOLORES
Nombre: Federico
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios