Buenas!
Estoy buscando defensas con sliders para la new twister y no encuentra nada que me conforme en mercadolibre.
Alguno consiguio?
Tambien algun cubre manos que le vaya bien para recomendar que sea bueno y no farolero?
Gracias!
midan escribió:Yo estoy en la misma con los cubre manos, tengo algunos que me gustan pero para ponerlos hay que sacar el soporte interno del contrapeso, pero no puede sacarlo, alguien sabe como hacerlo.
por ejemplo me gusta este cubre puño
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 300-md-_JM
le pregunte al vendedor y me dijo que "Si trae una traba abajo de los puños para sacar los contrapesos", pero no me doy cuenta como sacarlo,
Si alguien me da una mano se los agradezco, muchas gracias.
midan escribió:Hola motonton, si yo tambien pense eso y al final, le termine poniendo los acerbis de plastico, los puse mas que nada para poder poner el protector de tela y que no me moleste el embrague y freno, porque cuandos vas fuerte el viento lo empuja contras las manetas.
midan escribió:ya lo pude hacer, cuando saque el contrapeso, mirando de frente al soporte interior lo rodea una chapita que tiene de cada lado 2 solapitas, hay que presionarlas y tirar el soporte hacia afuera.
Muchas Gracias.
Lucho_ escribió:midan escribió:ya lo pude hacer, cuando saque el contrapeso, mirando de frente al soporte interior lo rodea una chapita que tiene de cada lado 2 solapitas, hay que presionarlas y tirar el soporte hacia afuera.
Muchas Gracias.
Hola midan!! tengo los dos contrapesos bastante salidos, no entendí bien! como hago para aflojar meterlos para adentro y apretar?
midan escribió:Lucho_ escribió:midan escribió:ya lo pude hacer, cuando saque el contrapeso, mirando de frente al soporte interior lo rodea una chapita que tiene de cada lado 2 solapitas, hay que presionarlas y tirar el soporte hacia afuera.
Muchas Gracias.
Hola midan!! tengo los dos contrapesos bastante salidos, no entendí bien! como hago para aflojar meterlos para adentro y apretar?
Hola Lucho, tenes que tener fijo el contrapeso(la pieza negra que sobresale del manubrio) con una pinza(ojo que se puede marcar), y luego girar el tornillo. Es el mismo contrapeso (pieza negra) que hace que el interior donde va roscado no gire en falso.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]