Hoooooolaaaaaa Twisteros, ja ja ja, quiero comprar unos calienta puño para La Crispasion de Floresta por que se acerca su cumpleaños y por lo que vi en Sraggio, sólo te los venden y arreglate sólo, pero como yo no los voy a poner directo a la bateria, los voy a poner y sacar pense ponerle un macho de 12 volt en la punta para conectarlos al toma que esta en el manillar pero no se que onda con el interruptor por que lugar en el manillar ya ni tengo y tampoco traen regulador de temperatura, me dicen que calientan hasta cierto punto y despues se mantienen. A ver si alguien compro algunos y me dice que onda.
de cuanto consumo estamos hablando? digo porque siempre los vi en motos grandes, tenia entendido que consumian demasiado para motos de baja cilindrada.
una consulta, vamos x partes dijo jack el destripador!!!!!jajaja...en que precio rondan los que querés comprar vos bruno? Y estos cubre puño sólo calientan la palma de la mano verdad?!!!!!...slds!!!!!
Los SRAGGIO salen $ 350 y si te animas a comprar afuera los Oxford, que para mi son unos de los mejores de colocacion universal, se puede comprar por Ebay... o alguien que te lo traiga, sale u$S 65 .- dolar oficial mas el 35%... si no pasa la aduana pagas el 50% mas de U$S 65 ... o sea mas o menos en el peor de los casos $ 1000.- y hacer la dulce espera hasta que llegue. http://www.ebay.com/itm/New-Oxford-Heat ... 9d&vxp=mtr
La verdad Thewin, no tengo ni idea como son ni como calientan, tal vez en la semana pase por Sraggio y vea como son peeeeroooooo esta gente esta en un séptimo piso y no creo que pueda subir la moto hasta ahi, ja ja ja. Marito, pagar $1000 para que lleguen en tres meses, ya estamos en verano y estoy buscando comprarme un ventilador para llevar en la moto, ja ja ja. Hoy con el frio y la niebla se complico un cacho el manejo, tiene que ser ya, ja ja ja.
ademas de los calienta puños tengo los cubre puños, sino uso lo cubre puños es al pedo usar los calienta puños porque solo te calienta la palma de la mano y no la parte de arriba(nudillos)
Si, hablando con un compañero que cruzó la cordillera me dijo lo mismo, los calienta puños sin las mangas cubre manos es al cohete. Ya se me complica por que tengo puestas las balizas en los cubre manos. Aparte hoy hable con la gente de Sraggio y los calienta puños como los venden es muy primario, para conectarlos decentemente habría que hacer unas adaptaciones que ellos no hacen y eso sale unos buenos pesos. La verdad que no entiendo que vendiendo tantas cosas utiles las vendan por la mitad y carezcan de voluntad para adaptar sus productos al gusto y servicio del comprador.