Buenas ! compré hace unos meses un caballete -no original- en pueyrredon y cordoba, en un honda bastante reconocido. Resulta que desde hace unos días me roza la cadena el caballete, y antes no lo hacía. Se habrá estirado el resorte? alguna solución? Igual tengo que estirar un poco la cadena pero va a rozar de todas formas.
ramiro, sí podés subí alguna foto par poder ver mejor el problema xq soluciones pueden haber varías,sí no de última conseguí un tope de goma un poco más grande así se baja el caballete y la cadena queda puede girar sin rozar....un abrazo!!!!...
a mi me paso lo mismo y eso que yo compre el cabballete original, en avant (pueyrredon y cordoba) le saque el tope de goma q viene, y en el easy compre un tope de goma de esos q se ponen en el piso para hacerle de tope a las puertas, fijate vienen por tamaño yo le puse el mas alto y santo remedio la cadena hasta estando floja no toca el caballete, aclaro el tope original tiene una especie de trabita de goma que va en un agujero en el caballete, el que compre tiene un agujero pasante por lo que le puse un tornillo. espero que sirva de algo mi comentario, saludos.