Busco un anti spray para mi twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Busco un anti spray para mi twister

Notapor rodrigocbx » 20 Sep 2013, 23:25

aca les dejo una foto de unos de los intergrantes del club que tiene en su twister y yo busco uno igual soy de zona sur del conurbano bonaerense si alguien sabe donde lo puedo conseguir eternamente agradecido desde ya muchas gracias !!!!! Rodrigocbx

Busco un anti spray para mi twister   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
rodrigocbx

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rodrigocbx ••
Nombre: rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 20 Sep 2013, 23:36

Lo compras por mercado libre, te lo venden en crudo y vos tenes que adaptarlo y pintarlo. Ya se escribio sobre el corta spray en el foro, ahi te cuentan como tenes que hacer una vez que lo compras en el post.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Orkodelamuerte » 20 Sep 2013, 23:58

Te paso un extracto de otra conversación, donde se toca el tema del cortaspray trasero y delantero:

Orkodelamuerte escribió:
Bruno Banana escribió:Hola, contame como hiciste con el corta spray tracero, por que yo lo vi en crudo y no me anime a comprarlo. ¿Tenes que adaptarlo, coinciden las agujeros, cuando lo pintaste le mandaste base o pintura directo?.
La gran duda, ¿Si le pones el corta spray, cuando te metes en el barro, no te frena la rueda tracera?.

[ Icono Imagen ]

La verdad es que en la fotito de FAS no te das mucha idea de como puede ser... cuando me llegó, parecía recién salido del molde... todo mal...

Viene sin ningún tipo de color ni nada, o sea, amarillito fibra... No hay que lijar casi nada por fuera porque se ve que el molde es bastante liso.. por dentro... mmm... no hace falta pq no se ve..

No trae agujeros... ninguno... y si comparás el cubrecadena original con el que trae el cortaspray, no son parecidos ni a gancho...

Tenés que presentarlo primero, e ir comiendo de a poco la altura del cubrecadena hasta que quede lindo, después le marcas los huecos y los taladrás..

Después lo pinté con aerosol negro mate, 2 manos. y lo colocás. del lado del escape, el cortaspray trae una orejita que en teoría apoya sobre el orquillón, pero queda suelto, asique le mandé unos agujeritos chicos y lo agarré con precintos para que no vibre. Despúes cuelgo unas fotos de como quedó.

Eficiencia: Para los charcos normales, funciona barbaro pq el agua no pegaen la zona que el cortaspray cubre... tampoco mancha la parte anterior del orquillón (que es muy incómodo de limpiar), pero el Domingo lo probé en barro zarpado y la rueda te lo tira por encima del corta spray, por lo que algo se ensució.

El link del tema entero es este:

Reforma guardabarros delantero
Ir a: Reforma guardabarros delantero

Saludos
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor teby tricolor » 21 Sep 2013, 01:44

yo lo tengo en la moto........ ES UNA PORQUERIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
todo mal echo! doblado por donde lo mires! siempre toca! para que quede bien en altura tenes que colocar un suplemento en el amortiguador, sino toca siempre.... se mueve, toca en partes la rueda, es de muy mala calidad...
esteticamente le queda pinatada, pero funcionalmente va pa atras...

Busco un anti spray para mi twister   Registrate para verla sin restricciones.
teby tricolor

Moto Actual:
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor Orkodelamuerte » 21 Sep 2013, 11:35

Es verdad... el mio no toca en ningún lado pero tuve que modificarlo/recortarlo bastante.. Diría que aporta 70% facha / 30% funcionalidad..
Orkodelamuerte

Notapor Bruno Banana » 21 Sep 2013, 12:00

Che, Teby tricolor, subite unas fotos de los espejos que le pusiste a La Twister y conta un cacho como son.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Orkodelamuerte » 21 Sep 2013, 12:47

Bruno Banana escribió:Che, Teby tricolor, subite unas fotos de los espejos que le pusiste a La Twister y conta un cacho como son.

Son como estos:

http://dx.com/p/motorcycle-rear-mirror-for-7-8-bar-end-black-golden-pair-190706

http://dx.com/p/universal-round-shape-aluminum-motorcycle-rearview-mirror-black-pair-162358

Perdón por el offtopic.
Orkodelamuerte

Notapor Bruno Banana » 21 Sep 2013, 22:47

Lindo los espejos esos, ni sabia que existian. Muy Buena Info Orko, como siempre.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios