Registrate para verla sin restricciones.Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Registrate para verla sin restricciones.
Orkodelamuerte escribió:Bruno Banana escribió:Hola, contame como hiciste con el corta spray tracero, por que yo lo vi en crudo y no me anime a comprarlo. ¿Tenes que adaptarlo, coinciden las agujeros, cuando lo pintaste le mandaste base o pintura directo?.
La gran duda, ¿Si le pones el corta spray, cuando te metes en el barro, no te frena la rueda tracera?.
[]
La verdad es que en la fotito de FAS no te das mucha idea de como puede ser... cuando me llegó, parecía recién salido del molde... todo mal...
Viene sin ningún tipo de color ni nada, o sea, amarillito fibra... No hay que lijar casi nada por fuera porque se ve que el molde es bastante liso.. por dentro... mmm... no hace falta pq no se ve..
No trae agujeros... ninguno... y si comparás el cubrecadena original con el que trae el cortaspray, no son parecidos ni a gancho...
Tenés que presentarlo primero, e ir comiendo de a poco la altura del cubrecadena hasta que quede lindo, después le marcas los huecos y los taladrás..
Después lo pinté con aerosol negro mate, 2 manos. y lo colocás. del lado del escape, el cortaspray trae una orejita que en teoría apoya sobre el orquillón, pero queda suelto, asique le mandé unos agujeritos chicos y lo agarré con precintos para que no vibre. Despúes cuelgo unas fotos de como quedó.
Eficiencia: Para los charcos normales, funciona barbaro pq el agua no pegaen la zona que el cortaspray cubre... tampoco mancha la parte anterior del orquillón (que es muy incómodo de limpiar), pero el Domingo lo probé en barro zarpado y la rueda te lo tira por encima del corta spray, por lo que algo se ensució.
Registrate para verla sin restricciones.
Bruno Banana escribió:Che, Teby tricolor, subite unas fotos de los espejos que le pusiste a La Twister y conta un cacho como son.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]