Portaequipaje y portaalforjas twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Portaequipaje y portaalforjas twister

Notapor jorgesusini » 11 Sep 2013, 20:41

hola les ocnsulto para ver que opinan?que les parece el portaequipaje ocn portaalfojas que les muestro a continuacion?alguien los ocnoce?son fabricados en san isidro artesanalmente.alguien ocnoce algun otro que haga similar?acepto comentarios y consejos.necesito unos para el verano y vi ser 500 pesos mas barato que en rosario.alguien conoce algun otro que haga y venda al interior del pais?

Portaequipaje  y portaalforjas twister   Registrate para verla sin restricciones. Portaequipaje  y portaalforjas twister   Registrate para verla sin restricciones. Portaequipaje  y portaalforjas twister   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
jorgesusini

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesusini ••
Nombre: jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jorgesusini » 11 Sep 2013, 20:43

muchas gracias ante todo
jorgesusini

Moto Actual:

Notapor negrocq » 11 Sep 2013, 22:47

hola tengo un amigo que es de aca de mardel que hace unos muy buenos precio tendrias que consultar con el, a mi me hizo uno para la ninja que quedo espectacular, si queres te paso el face para que hables con el directamente
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Bruno Banana » 12 Sep 2013, 00:03

Ta'lindi, pero tene en cuenta que solo te sirve para alforjas de cuero y no de plastico. Pensa que queres usar y despues le das, para adelante.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor jorgesusini » 12 Sep 2013, 12:55

tengo unas alforjas raggio de cordura q van adelante digamos las tiras van en el asiento por eso me venia al pelo.la verdad no me gusta mucho pero bueno sino queda otra
jorgesusini

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 12 Sep 2013, 13:17

Antes de gastar, pensa bien con que la vas a usar, las alforjas de plastico tiene encastres que son unicos para cada modelo. Si compras este, chau alforjas plasticas. Igual la diferencia la vas a encontrar cuando te agarre la lluvia en la ruta, no se que tan bien se portan las alforjas de cuero con la se?ora lluvia. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor paulomann » 12 Sep 2013, 22:07

hola jorge te comento yo personalmente tengo en la moto después de probar barios modelos, los anclajes laterales cappa y los baúles cappa de 21 litros son de color negro y son espectaculares no te entra nada de tierra ni de agua en caso de lluvia. en el mes de mayo de este año pague los anclajes 800 pesos y los baúles cappa de 21 litros 1000. pesos y quedan muy bien con la estética de la moto te los recomiendo los conseguí a ese precio en la avenida pueyrredon la 900 esto serca de la plaza once desde ya mucha suerte con la compra :bien :bien
paulomann
Nombre: paulo

Notapor Martini » 11 Nov 2013, 14:03

He comprado el portaequipaje a ese fabricante de San Isidro se llama Ricardo el chabon,
son buenos, pero se rompen, tengo varios amigos con portaqeuipajes, comprado en varios lugares , todos se han quebrado o partido.
lo compre en junio y me duro hasta noviembre, sale 400 mangos,
lo bueno que llame al fabricante y me lo reparan o me van a dar otro como garantia.

saludos!!
Martini
Nombre: roberto suarez

Notapor GuidoB » 14 Nov 2013, 23:11

Gentes, con respecto al portaequipaje, en 4 meses de la moto tuve 4 diferentes, que se me rompieron todos por diferentes razones: sobre peso, chicas que se sentaban en la baulera y lo dobablan, la misma calle etcetc. Hasta que llegué al Givi, es espectacular no se dobla ni quiebra por nada. Con respecto al porta Alforjas, estoy tratando de diseñar uno, pero no es nada facil! apenas tenga algo, les hago saber! Gracias!
GuidoB

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido

Notapor javier de garín » 15 Nov 2013, 23:48

paulomann escribió:hola jorge te comento yo personalmente tengo en la moto después de probar barios modelos, los anclajes laterales cappa y los baúles cappa de 21 litros son de color negro y son espectaculares no te entra nada de tierra ni de agua en caso de lluvia. en el mes de mayo de este año pague los anclajes 800 pesos y los baúles cappa de 21 litros 1000. pesos y quedan muy bien con la estética de la moto te los recomiendo los conseguí a ese precio en la avenida pueyrredon la 900 esto serca de la plaza once desde ya mucha suerte con la compra :bien :bien

muy buen dato , gracias me viene al pelo tu comentario es el siguiente paso en el equipamiento
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios