Baul top case con stop?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Baul top case con stop?

Notapor Gonzaque » 26 Feb 2013, 15:42

Buenas gente, los saludo y me presento porque soy nuevo, tanto en el club como con mi moto.

Estoy viendo para comprar un baúl de 33lts GIVI y me entro la duda si comprarlo con el stop incluido que trae este modelo [/b]o simplemente pintar muy prolijamente el kappa de 35 lts que tengo (original en rojo). MI moto es negra y obviamente queda feo el baul, además me parece muy grande.
RESUMIENDO: alguien tiene experiencia de usar baúl con stop integrado? es facil para sacar y poner después? a mi el GIVI me gustó, pero me da dudas el sistema con el cable de abajo del asiento para conectar a la parte inferior del baúl.

El que me gusta es este. [http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-450171893-baul-trasero-porta-casco-givi-e33-cluz-stop-33lts-motorbike-_JM]
El que tengo esta bueno, pero lo vendo porque la verdad que no pega con la moto[http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-451124627-baul-kappa-35-litros-_JM]
Gonzaque

Moto Actual:
2004 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gonzaque ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 26 Feb 2013, 16:21

Alguna vez me prestaron uno de esos baúles que entraban dos cascos con luz de stop para irme a Uruguay...
Dos cosas... una, entraba de todo, sobre todo los dos cascos cuando ibamos a la playa y dos, la luz de stop era muyyyyyy buena para cuando uno salía de noche, te veían bien de lejos...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Gonzaque » 27 Feb 2013, 16:14

POL escribió:Alguna vez me prestaron uno de esos baúles que entraban dos cascos con luz de stop para irme a Uruguay...
Dos cosas... una, entraba de todo, sobre todo los dos cascos cuando ibamos a la playa y dos, la luz de stop era muyyyyyy buena para cuando uno salía de noche, te veían bien de lejos...

Gracias por la opinión... y para sacarlo no era complicado? porque el tema del cable debe salir de abajo del asiento y queda sin enchufar cuando lo sacas? el que quiero yo es de 33 lts porque el de 35 ya me resulta demasiado para los recorridos que hago yo,.. por ahora muy de cabotaje.
Gonzaque

Moto Actual:
•• Motos de Gonzaque ••

Notapor Gonzaque » 27 Feb 2013, 16:15

POL escribió:Alguna vez me prestaron uno de esos baúles que entraban dos cascos con luz de stop para irme a Uruguay...

Gracias por la opinión... y para sacarlo no era complicado? porque el tema del cable debe salir de abajo del asiento y queda sin enchufar cuando lo sacas? el que quiero yo es de 33 lts porque el de 35 ya me resulta demasiado para los recorridos que hago yo,.. por ahora muy de cabotaje.
Gonzaque

Moto Actual:
•• Motos de Gonzaque ••

Notapor Kapitan » 27 Feb 2013, 16:40

El cable llega a la base del baul por lo que al sacarlo no tenes que desenchufarlo ni nada por el estilo. Simplemente tiene 2 contactos que se acoplan al apoyar el baul en la base.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor POL » 27 Feb 2013, 18:01

Gonzaque escribió:

En mi caso, mi amigo me hizo como un enchufe..... se enchufaba y desenchufaba cuando lo iba a sacar... nada complicado..
Creo que el que me había prestado si mal no recuerdo era un kappa de 38 litros... pero lo calzaba en una Transalp, por lo que no le quedaba muy grande...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Gonzaque » 01 Mar 2013, 12:13

Kapitan escribió:El cable llega a la base del baul por lo que al sacarlo no tenes que desenchufarlo ni nada por el estilo. Simplemente tiene 2 contactos que se acoplan al apoyar el baul en la base.

Eso es lo que quería saber... fui al local de AVANT y lo comprobé yo mismo. Ni bien venda el mio (KAPPA 35lts) voy x el GIVI con luz. SI saben de algun twistero que tenga la moto roja y le pueda interesar me contacto.
slds!
Gonzaque

Moto Actual:
•• Motos de Gonzaque ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios