Buenas gente, los saludo y me presento porque soy nuevo, tanto en el club como con mi moto.
Estoy viendo para comprar un baúl de 33lts GIVI y me entro la duda si comprarlo con el stop incluido que trae este modelo [/b]o simplemente pintar muy prolijamente el kappa de 35 lts que tengo (original en rojo). MI moto es negra y obviamente queda feo el baul, además me parece muy grande.
RESUMIENDO: alguien tiene experiencia de usar baúl con stop integrado? es facil para sacar y poner después? a mi el GIVI me gustó, pero me da dudas el sistema con el cable de abajo del asiento para conectar a la parte inferior del baúl.
El que me gusta es este. [http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-450171893-baul-trasero-porta-casco-givi-e33-cluz-stop-33lts-motorbike-_JM]
El que tengo esta bueno, pero lo vendo porque la verdad que no pega con la moto[http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-451124627-baul-kappa-35-litros-_JM]