Espejos y cubierta

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Espejos y cubierta

Notapor Franco90 » 06 Mar 2012, 19:38

Hola gente!! Queria saber el precio de los espejos originales de la Honda twister. tambien aprovecho para preguntar que sale la cubierta trasera de la Twister, Tengo la cubierta nuevita pero tiene muchas pinchadoras, aproximadamente 18, que se hicieron debido a que los policias arrojaban clavos en las picadas. Bue el asunto es que todas las pinchaduras estan enparchadas con los tarugos (Grave error, ya que con el tiempo deja escapes de aires logrando que se valla desinflando de a poco), bue en fin, me conviene enparcharla de adentro y aguantar un poco mas o bien comprarme una cubierta nueva?
Desde ya muchas gracias !!!
Franco90
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor racingf1 » 06 Mar 2012, 19:49

me parece que lo mejor va a ser cambiarla por una nueva.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor malpillo » 07 Mar 2012, 15:18

A la cubierta cambiala urgente, y respecto a los espejos lo mejor es que consultes en una agencia oficial.-
malpillo
Nombre: Sergio

Notapor MARIANOCA » 07 Mar 2012, 15:28

Franco90 escribió:Hola gente!! Queria saber el precio de los espejos originales de la Honda twister. tambien aprovecho para preguntar que sale la cubierta trasera de la Twister, Tengo la cubierta nuevita pero tiene muchas pinchadoras, aproximadamente 18, que se hicieron debido a que los policias arrojaban clavos en las picadas. Bue el asunto es que todas las pinchaduras estan enparchadas con los tarugos (Grave error, ya que con el tiempo deja escapes de aires logrando que se valla desinflando de a poco), bue en fin, me conviene enparcharla de adentro y aguantar un poco mas o bien comprarme una cubierta nueva?

18 ?????? :shock :shock te diria que ni te acerques a la moto en esas condiciones..trata de cambiarla urgente!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablo250 » 07 Mar 2012, 16:23

:nervioso ay ay ay estos Torettos y O'conner
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 07 Mar 2012, 16:39

pablo250 escribió::nervioso ay ay ay estos Torettos y O'conner

:risa :risa :risa
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rapa » 07 Mar 2012, 16:48

pablo250 escribió::nervioso ay ay ay estos Torettos y O'conner

:risa
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor rapa » 07 Mar 2012, 17:14

MARIANOCA escribió:
Franco90 escribió:Hola gente!! Queria saber el precio de los espejos originales de la Honda twister. tambien aprovecho para preguntar que sale la cubierta trasera de la Twister, Tengo la cubierta nuevita pero tiene muchas pinchadoras, aproximadamente 18, que se hicieron debido a que los policias arrojaban clavos en las picadas. Bue el asunto es que todas las pinchaduras estan enparchadas con los tarugos (Grave error, ya que con el tiempo deja escapes de aires logrando que se valla desinflando de a poco), bue en fin, me conviene enparcharla de adentro y aguantar un poco mas o bien comprarme una cubierta nueva?

18 ?????? :shock :shock te diria que ni te acerques a la moto en esas condiciones..trata de cambiarla urgente!!!

Ojo! Si la moto se usa sólo para picadas, los viajes que se hacen no suelen ser de más de 400 metros (hasta donde yo sé)...así que por ahí puede tirar un tiempo más.

Hola Franco! Así como te dije en tu presentación...

Franco90 escribió:
rapa escribió:Bienvenido, Franco! No entiendo bien esa parte...

Franco90 escribió:Con ella ya tengo victorias (xt 225,Xtz 250,Ys 250 e Ybr 250, motomel 200 y algunas mas, en su mayoria Yamahas jajaja)

...sea como sea, bienvenido al club y espero que te repongas del accidente y puedas disfrutar de la moto. Saludos.

Quize decir que le gane a esas motos :)

...en realidad no quise significar exactamente que no entendía lo que decías, sino que en realidad lo que no entiendo es el porqué ni el para qué de las carreras amateur o "picadas", como se suele decir. Lo único que sé de eso es que suele lastimarse y hasta morir bastante gente "gracias" a eso. Espero que no te ofendas por mi opinión, que como tanta otra gente, de las únicas "picadas" que disfrutamos son aquellas que se hacen con fiambres de distintas clases y los viajes qué más disfrutamos son aquellos en los que se pasan horas de ruta para encontrarse con amigos con los cuales en lugar de "competir" se "comparte". Con esto, de ninguna manera intento convencerte de que no corras picadas, así como no permitiría que alguien me tratara de convencer para que yo lo hiciera. Sólo remarco mi desacuerdo para el caso en que algún nuevo usuario alguna vez lea este post, no crea que en este foro nos juntamos todos los corredores no profesionales para demostrar quien es más veloz. Por suerte tendrás gente que esté de acuerdo con vos y se puedan encontrar para desafiarse libremente y otros seguiremos encontrándonos con las personas con las que nos gusta compartir buenos momentos. Desde ya, muchas gracias por leer esto y mil disculpas si mis palabras te resultan molestas. No es mi intención molestar a nadie en todo el foro.
Ahora mis disculpas a los administradores por desvirtuar y dejo un par de liks con algunos precios. Saludos cordiales.

http://listado.mercadolibre.com.ar/Espe ... !fas-Motos!

http://listado.mercadolibre.com.ar/cubierta-mt-75
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor TWISTERNAN » 07 Mar 2012, 17:36

No creo que hayas desvirtuado Rapa, estás reflejando el punto de vista de muchos. A mi me gustan las competencias... en el autódromo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor alfredo2303 » 16 May 2012, 09:54

Hernan74 escribió:No creo que hayas desvirtuado Rapa, estás reflejando el punto de vista de muchos. A mi me gustan las competencias... en el autódromo.

Hola desde Montevideo. Adhiero totalmente a las palabras de Hernan74, no podían ser más gráficas de mi modo de pensar. Un saludo!
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios