Cambiar Espejos original de Twister (Para conservarlos)

Estás viendo una página interna del tema Cambiar Espejos original de Twister (Para conservarlos). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cambiar Espejos original de Twister (Para conservarlos)

Notapor javier de garín » 26 Mar 2014, 02:03

me gustaron :bien como te quedaron y la eleccion del color para que te combine con tu tw :twistero , habria que ver como funcionan se ven medio cortos :pregunta , contà cuando la saquès a rutear , suerte , buenas rutas :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor motoloko72 » 26 Mar 2014, 11:12

yo cuando compre el tws al toque le saque los espejos no veia nada para atras,le puse los del cb 250,aclaro q no los compre se los saque ami moto jeje,el cb tiene los espejos q antes traian los CG

Cambiar Espejos original de Twister (Para conservarlos)   Registrate para verla sin restricciones. Cambiar Espejos original de Twister (Para conservarlos)   Registrate para verla sin restricciones. Cambiar Espejos original de Twister (Para conservarlos)   Registrate para verla sin restricciones.
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor Pablo2013 » 26 Mar 2014, 15:25

Bueno paso a comentarles recién vengo Rutear y tengo q comentarles que no es recomendable usar estos espejos, el campo de visión es muy reducido, tal vez si estuviesen mas arriba mejoraría, solo sirven para hacer pinta... para eso si sirven a la perfección.. ajaja bueno era de suponer. Los de Cg me parecen que van a ir bien!! Un abrazoo.
Pablo2013
Nombre: Pablo martin
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios