cambio de color a la bajada de escape

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

cambio de color a la bajada de escape

Notapor chino27 » 22 Jun 2010, 20:46

Antes que nada moderadores no encontre tema parecido por eso hago el tema :bien

Bueno si estan cansados de que el escape quede manchado por el barro que se cocina, aca les dejo una alternativa.

Pintura de alta temperatura( seguro que la conocen) para multiple de escape en aerosol. Es una muy buena pintura ya que en ocasiones he probado otras y no me dieron resultado, esta funciona incluso deje el escape 2 dias con barro y salio lo mas bien y no deja mancas.

Les dejo unas fotos y mas abajo explico el metodo para pintar.

Este es el aerosol.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aca el escape pintado.
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us




Bueno el procedimiento esta explicado en el envase pero se realiza de esta manera.

Limpiamos bien el escape y procedemos a lijarlo pueden pasarle tambien un cepillo de acero suave sin rayar demasiado, una ves que sacamos el resto de suciedad y pintura lo limpiamos bien con thinner.
Una ves hecho lo anterior procedemos a pintar, den una mano y dejen reposar una hr para darle otra mano, aconcejo unas 3 manos o mas, dejar secar despues de la ultima mano mas de 4 hs o un dia si quieren(lleva tiempo pero es para que quede bien). Una ves seco coloquen nuevamente el escape controlando que quede bien sin perdida de comprecion, y ponemos en marcha la moto. Esto es lo mas importante, el curado de la pintura, solo dejenla en marcha 1min y apaguenla, sentiran olor y veran humo pero no es nada malo, luego de unos 15 o 20min ponganla en marcha de nuevo,repitan agregando mas minutos y mas tiempo de enfriado unas 3 o 4 veces. Despues usen la moto una vuelta no muy larga y dejen enfriar nuevamente, es pesado el proceso pero es el precio para que quede bien.

Bueno espero les alla gustado o sientan ganas de hacerlo. Saludos :bien

PD: La pintura viene en rojo, negro(seria como el original y se mancharia otra ves) y gris q es el que tengo, aca me salio unos $45 y me quedo como para pintar otra ves por si acaso. Ya hace mas de un mes que lo hice y esta todo normal, de haber alguna mancha que deje el barro una suave pasasdita de cera lo quita. Suerte :guiño
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

Notapor TOTIN » 23 Jun 2010, 00:16

De una chino ese aerosol debe de ser americano si no me equivoco...hacen buenos productos en yankilandia
es una buena alternativa para el que ensucio el escape, por suerte al de la nave lo vengo protegiendo bien hasta ahora... aunque no me faltan ganas de cromar el medio caño o pavonarlo pero es injustificable me tienta mas el hecho de ponerle el molina de 4 pulgadas y 1/4
Avatar de Usuario
TOTIN
Nombre: RoDrIgO
Ubicación: Santa Clara De Buena Vista (Sta Fe)

Notapor Kapitan » 23 Jun 2010, 13:03

parece bueno, pero no viene en color nego o gris oscuro?
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mario_ing » 23 Jun 2010, 13:49

muy buena la idea del gris yo al de la mia ya lo habia pintado con esa pintura pero en negro no se me habia ocurrido de gris jajaj muy linda la maquina
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor chino27 » 26 Jun 2010, 12:09

Kapitan escribió:parece bueno, pero no viene en color nego o gris oscuro?

Si kapita viene en negro, tambien vi rojo, azul, naranja y este gris nose si vendran en gris oscuro eso es lo que tenian en la pintureria :bien
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

Notapor tati08 » 26 Jun 2010, 13:36

quedó muy bueno! felicitaciones!

Me estaba preguntando si se podria cromar esa parte del escape en vez de pintarlo????

Quedaria mejor, y mas vistoso...

Se podrá? :pregunta

Saludos! :agite

edu..
Avatar de Usuario
tati08
Nombre: Eduardo
Ubicación: Libertad - Merlo. Bs. As.

Notapor juancitodark » 26 Jun 2010, 13:54

Muy buen aporte!! queda buenísimo en gris! Y la negra con las letras de las cubiertas pintadas queda hermosa.!
Avatar de Usuario
juancitodark
Nombre: Juan
Ubicación: San Francisco

Notapor Kapitan » 27 Jun 2010, 23:20

tati, fijate acá que germanbuf cromó el escape

viewtopic.php?f=49&t=2389
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor NICOPUMA » 05 Sep 2010, 03:10

Pense qe era el unico qe tenia ese problema la mia no tiene un detalle pero me vuelve loco el escape lo voy a tener muy en cuenta ...

Abrazo y gracias x el aporte ...
Avatar de Usuario
NICOPUMA
Nombre: nicolas
Ubicación: VENADO TUERTO (STA FE)

Notapor chino27 » 08 Oct 2010, 21:46

NICOPUMA escribió:Pense qe era el unico qe tenia ese problema la mia no tiene un detalle pero me vuelve loco el escape lo voy a tener muy en cuenta ...

Abrazo y gracias x el aporte ...


Moreno y Brown lo conseguis de turdo
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

Siguiente

Volver a Chapa y Pintura



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron