Tanque de Nafta de mi Twister, abollado en el filo

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Tanque de Nafta de mi Twister, abollado en el filo

Notapor chugus » 26 Oct 2009, 13:56

Buenas gente.. les escribo la mentablemente por una mala pasada con el tanque de mi twister... Bueno rapidamente les cuento que la moto se cayo y el tanque se abollo justo en el nervio superior derecho.. Les cuento que despues de lamentarme un rato tome coraje y saque el tanque de la moto y lo lleve a 5 chapistas y ninguno me dio una solucion acepatable... Mi pregunta es la siguiente: ¿Cambio el tanque? ¿Cuanto saldria un tanque nuevo para mi twister? ¿Es posible conseguirlo en Honda?

Espero consejos..

Dejo una imagen del tanque...

Imagen

Saludos
Leandro
por Piraton Twistero el 26 Oct 2009, 15:04, 1 vez
Razón: titulo mas especifico
chugus
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 26 Oct 2009, 15:03

Hola Chugus, movemos este tema desde el sub-foro de Taller "Cuadro, Suspension y Carrocería", hacia el de "Chapa y Pintura" donde pertenece por temática. El nuevo link de ubicacion:
viewtopic.php?f=47&t=4247

Fijate en este mismo sub foro que ya hay otros temas abiertos con distintas abolladuras de tanque, a ver si encontras algo que te sirva. Si no que alguien te conteste, suerte.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Cba - PEDRO - Arg » 26 Oct 2009, 15:37

Leandro!!!!! perdon se que algo muy muy pequeño que suceda a nuestras motos es gigante y un gran problema pero es ese el "abolladon" no se nota como abollado sino solo raspado!!! :) Bueno yo lo hice gracias a dios aun nunca con la TW pero con otras motos con esos raspones:: Busque!!! una pintura de uñas de mujer y le pase varias capas !!!! jojoj Eso siii tienen que ser exactamente el mismo color!!!!!!! esta bueno y es lo mas barato, es duradero al sol y al agua y si es Exactamente el mismo color y pasandolo con cuidado queda muy bien!!! jajajaj si alguien sabe otro metodo escucho y leooo!!! jajajajajaja buena suerte nos vemos!!! :bien
Cba - PEDRO - Arg
Nombre: Pedro Lafuente

Notapor chugus » 26 Oct 2009, 21:44

Hola pedro... mmm tu metodo no me convence mucho pero que se yo con probar no se pierde nada total no creo que quede peor de lo que ya esta.. es un garron... muy poquito esta rayado por eso que nadie me da una solucion a este problema.. me dicen que la masilla no agarra porque es muy poco la abolladura y que habria que repintar todo el tanque porque no va a quedar igual.. nose ya me estoy volviendo loco es tan feo..

Saludos!!

Leandro
chugus
Nombre: Leandro

Notapor maik » 10 Mar 2010, 02:52

no es para tanto y si la twister tiende a caer por q la patita donde se apoya no es muy confiable me pasa eso y tambien me quiero cortar los hue.......pero ponete ver y no es para tanto es re chiquito masilla y pintura y listo qda nueva
maik
Nombre: mariano

Notapor csebastiang » 10 Mar 2010, 08:27

Muñeco... la verdad que es un bajón!
Pero un flaco que tenía una TW negra (ex del club), le pasó algo similar... y también en el filo.
Solo que no llegó a saltarle la pintura.
Se armó unas gansúas... y le entró a dar masa despacito despacito... hasta que lo desabolló.
Tuvo que sacar la tapa del tanque.
En tu caso vas a tener que sumar un poco de lija, tal vez masilla y pintura.
Exitos.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor jazz » 16 Jun 2011, 20:43

eso no es tan grabe creeme mi tanq esta esta mucho peor, intenta pulirlo con cera y mucho brazo minimisara un poco, en cuanto a un tanque nuevo por eso, si lo consigues te compro ese gris xq yo pregunta por aca y no lo hay quien sabe si tu tengas mejor suerte en eso hermano salu2!!!!!
jazz

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jazz ••
Nombre: Garuza

Notapor juanbassano » 17 Jun 2011, 21:10

creo que se mandan a "inflar"
no tengo ni idea como se hace, pero hay unos chapistas que lo hacen, dios lo veo asi y pienso si me pasa a mi me pego un tirooooo q garronn jajajaj
juanbassano
Nombre: Juan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura