Calcos Twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Calcos Twister

Notapor choky1245 » 03 Ago 2011, 17:02

Debido a el maltrato que le da el sol a mi twister me decidi por pintarla,,, pero algo que no esperaba paso... fui a la concencionaria de honda (que existe aqui en pto vallarta,jalisco,mexico) pregunte por los graficos de la tw,,, y me topo con la noticia que no los tienen :shock ,,, por lo siguiente me di a la tarea de realizar mis graficos que mas me gustaron de otros TW, les paso una recopilacion de dichos graficos que realize en formato de ilustrador...
este es el enlace...
http://www.megaupload.com/?d=37DAO72R

PRIMER APORTE A ESTE MAGNFICO FORO...
choky1245
Nombre: Crhistian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 03 Ago 2011, 20:38

No pude abrir tu archivo.. no se que onda. no conocía el formato " .ai "
Con que lo ves?
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor choky1245 » 04 Ago 2011, 02:15

Lo visualizas con el Adobe ilustrador CS 4
choky1245
Nombre: Crhistian

Notapor Emish77 » 18 Dic 2012, 12:04

aca hay un gran problema, yo no logro conseguir los calcos tampoco, el tema es que tengo un tw amarillo y no se consiguen por ninguna parte, yo la quiero dejar flama, pero FLAMA. para andarla yo y despues tener un mejor mercado para venderla,
por lo pronto nesesito las calcos de las cachas de atras, la de arriba del stop que dice Honda y la de los costados que dice Twister, y el gran gran problema, son los deflectores, ambos estan rajados, y medios dejados por el tiempo (y no estan espectaculares como yo quiero) pero las calcos que consigo para el tanque son negras con amarillas (y mi tw es negro tirando a fume con gris muy copado). la pintura la consigo, y el pintor tambien, pero no consigo los fuking calcos!! alguien tiene idea si le llevo la moto a una casa de ploter me podran hacer mis calcos? ayudaaa
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor lucas del sur » 18 Dic 2012, 20:40

en una imprenta te los hacen a los calcos pero hay que ver si los calcos se aguantan el thinner o el diluyente
para la pintura. no sea cosa que pintes la moto pegues los calcos y cuando vayas a tirar la mano de laca arriba
no se levanten o se empiezen a quebrar averigua eso primero
te lo digo porque yo pinte un yamaha ybr 125 pegue las calcos y cuando le tire la laca no se aguanto el thinner
y se rompieron
lucas del sur

Moto Actual:
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor Emish77 » 19 Dic 2012, 10:57

lucas del sur escribió:en una imprenta te los hacen a los calcos pero hay que ver si los calcos se aguantan el thinner o el diluyente
para la pintura. no sea cosa que pintes la moto pegues los calcos y cuando vayas a tirar la mano de laca arriba
no se levanten o se empiezen a quebrar averigua eso primero
te lo digo porque yo pinte un yamaha ybr 125 pegue las calcos y cuando le tire la laca no se aguanto el thinner
y se rompieron

si por que vi publicaciones en internet que venden las calcos, y dicen que vienen con proteccion al sol y bla bla bla...
voy a averiguar aca en una casa de ploter que me dicen, espero que me los hagan bien, por que quiero dejar la nave de 10 :bien
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••

Notapor facudelafe » 10 Ene 2013, 22:19

Podrías volver a subirlo pero en otra página que no sea Megaupload ya que no existe mas -.- , gracias !
facudelafe

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de facudelafe ••
Nombre: Facundo

Notapor Emish77 » 21 Ene 2013, 12:40

sos un fenomeno!!! tenian los calcos para la amarilla en mercadolibre, pero eran negros los calcos del tanque no grises como son los de mi moto, ahora voy a preguntar ahi a ver si son iguaales a los originales en negro con degrade en gris!

Saludos!
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura