Lubricante HONDA 15W30

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] Usas el Genuine OIL de Honda?? vale la pena

si, cambios suaves, temp estable del motor, gasto justificado
8
36%
no, cambios duros, calentamiento del motor, gasto injustificado
2
9%
No se que es aceite.
12
55%

Votos totales : 22

Compartir

Lubricante HONDA 15W30

Notapor TWISTEROX » 17 Abr 2011, 15:19

Código: Seleccionar todo
NUEVO LUBRICANTE  GENUINO HONDA
Honda Genuine  Oil 15W-30 es el lubricante multigrado de altas prestaciones creado por la marca para motocicletas con motores cuatro tiempos.

Buenos Aires, noviembre de 2009 – Los motores de moto requieren de lubricación especial, por lo que deben utilizar lubricantes específicos para motos. Por eso, Honda Motor de Argentina desarrolló Honda Genuin Oil 15W-30, un lubricante multigrado de altas prestaciones para motores de cuatro tiempos.

Honda Genuine Oil es producto de un blend único de sofisticados aditivos poliméricos, con bases de la mas alta calidad, creado exclusivamente por la División de Investigación y Desarrollo de Honda  para resistir la degradación de la viscosidad por temperatura y cizallamiento,  permitiendo lubricar con la transmisión.

“Honda Genuine Oil”  está aprobado para ser utilizado como lubricante de motor de todas las motos, cuatriciclos y Scooters Honda de 4 tiempos, y como lubricante de transmisión para todas las motos y Cuatriciclos Honda de 2 Tiempos.

Este nuevo desarrollo de Honda reafirma el compromiso asumido por la compañía por brindar a sus clientes innovación y calidad en todos sus productos, logrando mayor rendimiento y satisfacción.

Alguien esta usando este lubricante, es semisintetico o sintetico???? vale la pena el gasto.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 18 Abr 2011, 21:01

Gente
Yo lo compre aca en San Luis a 29$ hace 2 meses , pero todo los comentarios, apuntan a que es mejor el Motul 3000
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 19 Abr 2011, 20:25

Monster652 escribió:Gente
Yo lo compre aca en San Luis a 29$ hace 2 meses , pero todo los comentarios, apuntan a que es mejor el Motul 3000
Luis

el motul 3000 es mineral, pero este de Honda no se si es semisintetico o sintetico.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor el sureño » 21 Abr 2011, 11:42

Yo usé durante 4 o 5 meses el aceite honda 15w 30 que es MINERAL, no me resultó malo y la tw mejoró con respecto a el motul 5100 que es semisintético. AHORA le pongo el MOTUL 3000 por que me parece que es el que mejor resultado dá, solo por elección (en el verano hice Bs As- Cordoba en un día y 2300 km en el total del viaje sin ningún problema)
el sureño

Notapor william119 » 21 Abr 2011, 13:30

Yo lo robe en la suzuki, y note mejoras tmbn. Tiene buenas criticas al respecto y es económico!! Habria q probarlo en la Tw y comentar.
Saludos
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor TWISTEROX » 21 Abr 2011, 14:35

el sureño escribió:Yo usé durante 4 o 5 meses el aceite honda 15w 30 que es [color=#FF4000]MIneral , no me resultó malo y la tw mejoró con respecto a el motul 5100 que es semisintético. AHORA le pongo el MOTUL 3000 por que me parece que es el que mejor resultado dá, solo por elección (en el verano hice Bs As- Cordoba en un día y 2300 km en el total del viaje sin ningún problema) [/color]

no, no es Mineral! ... es semisintetico o sintetico! pero en google no encuentro anda al respecto.... que raro???
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor ihcon tw » 25 Abr 2011, 23:46

la verdad estoy viendo q aceite poner por mi tw se acerca al cambio de los 6000km y la llevaba al concesionario y segun ellos le ponian uno de castrol semisintetico y mataban con el precio del service ya no me cagan mas jajajaja voy a ver probar haciendo el cambio de aceite y filtro a ver cual me funciona mejor.

saludos
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor BrianTw » 27 Abr 2011, 18:10

Yo estoy en la misma.. se hacerca el cambio de los 6000km. Creo qe voy a probar el MOTUL 3000 y ver qe pasa. Xq en la agnecia me matan con el precio de service y no se qe haceite estan usando.. supuestamente el CASTROL semisintetico..
BrianTw
Nombre: Braian

Notapor quiquefernandez978 » 27 Abr 2011, 18:39

hola

a mi me dijeron q me mude a este por q el motul 5100 no estaba dando buenos resultados .

salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor Neptunonet » 27 Abr 2011, 19:02

Yo lo utilizo en la moto desde que la compre. Ayer cumplió 10.000 kms y la verdad que funciona de 10! Lo único que note es que en verano (33º pa arriba) las marchas, como que le cuestan entrar, cabe aclarar que la uso en microcentro así que deben ser bastante mas que 33º...Pero lo sigo eligiendo!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible