NUEVO HONDA GENUINE OIL - PROXIMAMENTE

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

NUEVO HONDA GENUINE OIL - PROXIMAMENTE

Notapor HONDA DOLORES » 11 Nov 2009, 17:20

Hola a todos, les cuento una novedad. Honda Motor de Argentina está presentando oficialmente un nuevo lubricante de motor para motos, el HONDA GENUINE OIL. El mismo será presentado en el Moto Show que se hace en el centro Miguelete en Buenos Aires.
El mismo está desarrollado por R&D (Research and Development)(Investigación y Desarrollo) de Honda Japón, y se fabrica en Argentina bajo estás normas. Cumple normas JASO y API SJ.
Esto es lo que se hasta ahora, cuando haya mas noticias las publico.
Estará disponible en todos los Concesionarios Oficiales del país a partir de la semana que viene creo, quizá demore un poco la principio la distribusión. Los que estén interesados, no salgan corriendo a pedirlo por que no van a tener jaja!!!!!
Adjunto una foto (espero que se vea bien)
Ahhhh, lo mas importante, el precio va a ser EXCELENTE y muy competitivo.

Saludos

Federico.
Imagen
por EzequielE el 11 Nov 2009, 18:32, 1 vez
Razón: Se arregló tamaño de imagen.
HONDA DOLORES
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivankoplac » 11 Nov 2009, 19:15

Hola Federico que buena noticia de que Honda este lanzando este producto para nuestras nenas!!! ahora te consulto...viene solo en 15w-30? de todas formas no me desespera ya que aca en Salta lo veremos a fines del 2010 ,jejeje por estos lados todo lo tenes que pedir! un abrazo
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor hual57 » 12 Nov 2009, 21:24

15W30??? Que tipo de aceite es... mineral o semi sintético??? :pregunta
hual57
Nombre: -

Notapor foxk-pop » 12 Nov 2009, 22:43

si es bueno, ES HONDA akjakajkaj :agite :twagitador :twagitador :agite
foxk-pop

Notapor HONDA DOLORES » 13 Nov 2009, 09:07

hual57 escribió:15W30??? Que tipo de aceite es... mineral o semi sintético??? :pregunta

Hola Hugo, es la única viscosidad por el momento y es mineral. Según me dijeron, es la visacosidad adecuada que se obtuvo luego de los estudios correspondientes para nuestras condiciones. Vale aclarar que solo se envasa acá, la base se importa de Europa, y el paquete de aditivos es de Idemitsu, una petrolera Japonesa que fabrica para Honda, por ejemplo, el reconocido GN4 de Pro Honda!!!!
No creo que Honda se queme con un aceite, ademas cuenta con el respaldo de Investgación y Desarrollo de Honda Japón.

Saludos para todos
HONDA DOLORES

Notapor hual57 » 13 Nov 2009, 09:21

HONDA DOLORES escribió:
hual57 escribió:15W30??? Que tipo de aceite es... mineral o semi sintético??? :pregunta

Hola Hugo, es la única viscosidad por el momento y es mineral. Según me dijeron, es la visacosidad adecuada que se obtuvo luego de los estudios correspondientes para nuestras condiciones. Vale aclarar que solo se envasa acá, la base se importa de Europa, y el paquete de aditivos es de Idemitsu, una petrolera Japonesa que fabrica para Honda, por ejemplo, el reconocido GN4 de Pro Honda!!!!
No creo que Honda se queme con un aceite, ademas cuenta con el respaldo de Investgación y Desarrollo de Honda Japón.

Saludos para todos

Gracias por la data Fede, estuve consultando con "gente que sabe" y me dijeron lo mismo que vos decís respecto que es la viscosidad adecuada para las condiciones climáticas de nuestro país. La única duda era si es mineral, ya que la experiencia con aceites semi sintéticos no fué buena en mi caso, estuve usando el Repsol semi sintético y no me gustó el funcionamiento de la caja de cambios, cosa que solucioné con el Mobil Moto mineral.
Quedo a la espera de la comercialización del mismo, para probarlo.
hual57

Notapor Lemocaix » 14 Nov 2009, 20:00

A ver como vuelan nuestros fierros ahora con este aceite!!! El domingo voy a la expo y voy a pedir informacion asi q despues les cuento!
Lemocaix
Nombre: Maxi

Notapor Kapitan » 16 Nov 2009, 02:28

ya se sabe el precio?

en el manual de usuario recomienda 20w50 y este en 15w30.

cómo es el tema del rando de temperatura ambiente? alguna vez lo lei pero ya me olvide :oops:

Seguramente esto depende la estación del año y la zona en la que vas a usar la moto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor HONDA DOLORES » 16 Nov 2009, 19:27

Kapitan escribió:ya se sabe el precio?

en el manual de usuario recomienda 20w50 y este en 15w30.

cómo es el tema del rando de temperatura ambiente? alguna vez lo lei pero ya me olvide :oops:

Seguramente esto depende la estación del año y la zona en la que vas a usar la moto

Hola Kapi,

El precio recomendado creo que es de $22, igual despues lo venden a lo que quieren, lo mismo de siempre!!
Lo de la viscosidad, el tema es que el manual se hace en Brasil, supuestamente esta viscosidad era la mejor para Argentina.
Lo de los rangos es bastante amplio, por mas que sea 15w30, creo que es (si no vi mal en internet) -15ºc hasta mas de 40ºc, estan las tablas en internet.

Saludos

Federico
HONDA DOLORES

Notapor Piraton Twistero » 16 Nov 2009, 20:32

HONDA DOLORES escribió:Lo de los rangos es bastante amplio, por mas que sea 15w30, creo que es (si no vi mal en internet) -15ºc hasta mas de 40ºc, estan las tablas en internet.

Saludos

Federico

Hola Federico, acá hay una tabla:

Imagen

Como se aprecia, el SAE 30 apenás llega arañando a los 30°C :( , por lo cual no sería recomendable para temperaturas superiores, o sea las de todo el verano en Argentina :mal .

Debe haber algún error en la Info de Honda, no creo que sea esa la viscosidad del aceite que comercialicen, aparentemente no sería apta para su uso en condiciones de calor, además de lo que te dijo Kapi de que la misma Honda recomienda específicamente una viscocidad distinta en los Manuales de Usuario de sus motocicletas :ugeek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible