Hace una semana mi twister cumplió los 1000km la llevo al service oficial para hacerle el primer service y pregunto que aceité le van a poner ? La respuesta fue un rotundo Honda 15/30 es que le tenemos que poner cuando termine el periodo de garantía vos ponerle el que va.
La moto cuando la dejo andaba joya sin dramas la lleve únicamente para cumplir ,me la devuelven con el aceite honda colocado y anduvo joya hasta los 300km de uso que fue cuando me empezó a patinar el embriagué en 2 se enroscaba mucho y no levantaba velocidad y en alta velocidad la moto tironeaba.
La llevo inmediatamente de nuevo y el mecánico la prueba y me dice aguanta que le cambió el aceite le ponen nuevamente aceite el honda y la vuelve a probar
Me dice mira lo sigue haciendo ,vos me la podes dejar así le cambió el embriagué le digo que??? Es una moto con 1300 km?? Me dice pudo haber venido con falla ,cuando puedas déjamela que lo hacemos esta todo cubierto por la gtia.
Yo me llevo la moto y no lo noto más pero este aceite tiene 100kms aprox. .ustedes que opinan puede ser que el aceite sea muy liviano y estos días hizo mucho Calor y el aceite a los 300 km se hizo mierda o es una falla de fábrica aclaro la moto andaba joya con el aceite de fábrica y después vinieron los ruidos a más de 7000 rpm parecía que se desarmaba.
Saludos y gracias por sus respuestas ya que estoy muy preocupado