gustavomza escribió:Hola gente del club aca les cuento que si se dan maña un cambio de aceite(castrol) y filtro(mann) les puede salir muy economico y poniendo lo mejor que ahi en el mercado en cuanto a repuestos se refiere, en aceite me gaste $75 y el filtro $40 osea que con $115 se le hace el service , ovbiamente que tambie limpie el filtro de aire, lubrique la cadena con castrol chain lub, y la revice por todos lados, asi que ya saben amigos, si se dan maña con poca plata se puede mantener nuestras maquinas en perfecto estado, y dejar de gastar dinero en services de dudosa calidad.
, es cuestion de animarse , mejor que nosotros , nadie va a tratar a nuestras máquinas
y sabemos lo que le ponemos , por lo menos en estos service que son básicos nos ahorramos una buena moneda , conversanado hoy en tigre a un chico le presupuestaron el primer service de los 1000 km $ 640
.... me parece algo exagerado no ??? suerte hay que animarse , en el foro hay muchos tutoriales y post muy ilustrativos de como hacer los service
ulyche escribió:lo lamentable es que me encontre con el filtro de aceite original, es decir que los dos sevice anteriores que realize en el concesionario no le cambiaron el filtro.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]