Cambio de filtro !!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cambio de filtro !!

Notapor Franco90 » 02 May 2012, 19:45

Hola muchachos !!!! Antes que nada perdonen si ya se hizo esta pregunta pero bue, no la encontre :P
Necesito comprarle a la twister el filtro de nafta, de aceite y de aire, y nose cual pedir a la hora de comprar, no se cual lleva. Podrian ayudarme?
Muchas gracias !!
Franco90
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nestor-twister » 02 May 2012, 21:09

mira el de combustible, no existe ya que tenes que hacer una adaptacion ahora en 1 minuto subo foto de como lo hize ya que se lo copie a un twistero del club, el de aceite anda a honda y pedile el original. el carton es amarillo y es made in japon, y el de aire tambien en la misma consecionaria o casa de repuesto pedile el original. hay de todo trucho.. pero mira te paso los precios.. el de combustible casero me salio 6$, el de aceite me salio original 40$ en motoroma, y el de aire no lo compre nunca pero sale 140$..
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor nestor-twister » 02 May 2012, 21:17

mira te explico como lo hize yo.. fui a una casa de repuestos y le pedi 6cm de manguera de combustible, depues le pedi un filtro de combustible de cualquier moto.. comprale uno de marca porque yo le compre uno medio punga porque primero queria saber como me salia este "experimento" jajajajaja, en el filtro hay una flecha que te indica como tiene que ir puesto en este caso la flecha tiene que ir apuntando la rueda trasera.
Serra el paso de combustible del grifo y saca la manguera del mismo.
cuando tengas la manguera en la mano coloca el filtro y depues pone la manguera que comprastes al filtro y al grifo y ya ta! jajajaja, es muy pero muy facil!

sabes como sacar los otros 2?

Cambio de filtro !!
Cambio de filtro !!
Cambio de filtro !!
Cambio de filtro !!
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor Gonxaop » 04 May 2012, 19:01

Yo no Nestor!! Decime como cambiarlos! Mi moto esta en el service y le dije que no le cambie los filtros, asi yo le compro el posta (aire).
Ayudame con el filtro de aceite, el otro se como cambiarlo. Pero el de aceite no se ni en donde esta.
*Quiero comprarlos yo para asegurarme que sean cambiados por unos buenos, al igual que la bujia, le voy a poner la Iridium NGK que figura en los temas.
Y sabeeee, que el de nafta en algun momento se lo hago, sos un genio.
Gonxaop
Nombre: Gonzalo

Notapor nestor-twister » 05 May 2012, 00:41

jaja gonza! es facil el filtro de aceite esta del lado derecho de la moto, arriva de los 2 tubitos cromados hay una tapa de 2 tornillos, cuando saques todo el aceite del tapon recien ahi saca esos tornillos y sale el filtro con un resorte, ese resorte dejalo donde va.. limpia todo el aceite que queda en ese hueco y pone el filtro nuevo y listo.. el del aire saca el aciento y te vas a encontrar con una carcaza de plastico que tiene 2 bocas de aire. en cada lateral de ese plastico que esta a la vista, tiene 2 tornillos cuando saque eso te encontras con el filtor de aire.. sale solo.. ojo cuando coloque el nuevo filtro fijate que encastre bien la carcasa del filtro de aire porque va enganchado..
si tenes alguna duda comenta!
saludos
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor Gonxaop » 05 May 2012, 01:20

Gracias queridsimo compañero! La morocha esta en la agencia. Me siento vacío Jaja. Mí novia me carga porque todos los días a la noche antes de dormir le paso blem por todos lados y la lustro Jaja. No Se donde subir fotos así comparto.salud y Gracias!

Imagen
Gonxaop

Notapor nestor-twister » 06 May 2012, 22:56

no hay problema gonza! eso del blem es los primeros meses o el 1er año despues la lavas cada 2 o 3 meses jajajajaja
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor Gonxaop » 06 May 2012, 23:18

la lavo una vez por semana. Y la mantengo todos los días. Te lo aseguro

Imagen
Gonxaop

Notapor nestor-twister » 07 May 2012, 02:06

jajajajaja, estas lejos de san antonio de areco?
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor Gonxaop » 07 May 2012, 17:20

Me suena...mmm..debe ser por aca jajaj
Gonxaop
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible