Tablero se Resetea (posible y economica solucion)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Tablero se Resetea (posible y economica solucion)

Notapor MaTador » 24 May 2011, 14:42

Buenas Gente despues de tanto tiempo vengo a postear algo proximamente veran mi nueva twister todoavia tengo la colorada...
Hace unos dias andando, se me reseteaba el Odometro parcial, y cada vez con mas frecuencia, le cambie el fusiblre pero segua haciendo lo mismo, y llego un punto que se me apagaba totalmente el tablero o se reseteaba, la luz no era intensa etc. :nervioso
Probe la bateria y estaba bien, la cambie por una vieja que tenia y segua haciendo lo mismo asi que hice lo siguiente
1º paso cambie todos los fusibles de una sola vez lo cual habre gastado 11$ pero el problema seguia.
2º Paso: desconecte todos los cables de la Bateria, de la chanchita de arranque, saque todos los fusibles y rocie todas las conexiones y adentro de la fusiblera con Mi Querido Amigo WD 40 :dios que ya me salvo en varias, luego seque todo con Papel Tissue conocido como servilleta de papel.
Y desde ese EnTonces ningun problema :contento :cerveza :baile
Nos vemos gente un abrazo
MaTador
Nombre: GasTon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mega6464 » 25 May 2011, 02:09

Que suerte que pudiste solucionar el problema ,esas clases de fallas electricas ocurren mas que nada porque se lavan con manguera o con hidrolavadora y se sulfatan los contactos de las fichas .hay que tenerlo en cuenta ,solamente manguerear en los guardabarros o ruedas nada de agua en el motor o parte electrica ,es una regla que siempre use en mis vehiculos ya sea auto o moto y me ah dado buenos resultados .saludos.
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor Rebelde del sur » 14 Jun 2011, 15:38

es la bateria, yo tengo 1 tw '08. a la mañana o cuando hace frio, arrancaba de 1, pero se reseteaba, nunca se kedo sin bateria, para arrancar, luces y demas, ni 1 drama, solo se resetea, cambie la bateria x otra origuinal $220 en fas motos. y kedo perfecta, la probe conectando el corte de la alarma y dandole al b urro, y no se reseteo +.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces