Aro optica cbx 250 twister, como quitarlo!!!!???

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Aro optica cbx 250 twister, como quitarlo!!!!???

Notapor fasel » 22 May 2011, 18:23

hola gente ire al grano, como hago para sacar la optica del aro cromado porq parece un rompecabeza, no quiero hacer presion o tirar fuerte porq tengo miedo q se rompa la parte espejada del faro, alguien me puede dar instrucciones de cmo hacerlo? saludos.

pd: se me rayo el aro y le compre uno nuevo el tema es q no puedo quitarle el viejo a la optica :(
fasel
Nombre: miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor robertohdipalma » 22 May 2011, 19:58

Tenes q sacar la optica afuera y de atras tiene 3 trabas de alambre... las sacas y sale para atras la optica, pones la nueva y colocas las trabas de nuevo, antes de sacarlas fijate como van para no renegar despues....
robertohdipalma
Nombre: Roberto

Notapor fasel » 24 May 2011, 01:56

gracias :D, llegue a ese punto donde sacas las 3 trabas de alambre, pero de ahi no sale d1 tenes que hacer algo pero ni idea q y no es a presion :(:(
fasel

Notapor robertohdipalma » 24 May 2011, 16:33

raro, porq no tiene nada mas, yo saque los 3 alambres y salio sola, a lo mejor tenes el aro torcido y quedo trabada, o a lo mejor alguien la pego para q no vibre....
robertohdipalma

Notapor fasel » 27 May 2011, 16:41

gracias :D por la respuesta, esto no me avisa al mail ya lo voy a configurar, por eso me deomoro en contestar, en fin, no está pegado ni torcido, tenes que hacer un juego o de alguna forma q no tengo idea sale, vale destacar q es modelo 2011 fabricada en 2010...quizas cambio algo no se :S si alguien pudiera subir fotos o algo :P, como es la primera vez q hago esto...muchas gracias :D
fasel

Notapor robertohdipalma » 27 May 2011, 18:32

Ah capaz haya cambiado la nueva optica, pero no debe tener nada raro, capaz hay q girarla para un lado y desp sale, deberias ver el manual q te vino con la moto, a lo mejor ahi te dije como es....
robertohdipalma

Notapor russodominguez » 27 May 2011, 23:35

Te cuento, para sacar la óptica del aro cromado tiene una trabita q si no se la sacas se puede quebrar, no es la gran cosa. Pero la 1ra vez a mi tmb me llevo tiempo. Tengo las fotos, después te las subo para mostrarte.

saludos
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor russodominguez » 28 May 2011, 00:00

No creo q haya cambiado mucho del modelo 2008. Hasta q llegue a mi casa y pueda subir las fotos de mi pc. Te hice un esquema de como hacerlo, para sacarte de apuro, hasta donde entendí el problema.
Imagen
El tema es el siguiente, como todo tiene un juego. Primero debes girar en el sentido de las flecha del primer dibujo. Tenes q sacar con cuidado la óptica del aro xq tiene una traba. La "traba" q esta en la óptica y su calce q esta en el aro cromado (los marca en el ovalo rojo).
Bueno, espero q te sirva y se entienda. jajajaj. Cualquier cosa chiflame!.

saludos
russodominguez

Notapor fasel » 28 May 2011, 03:55

excelente y muchas gracias por tomarte el laburo de hacer el diagrama jeje no se me ocurrio antes :P, el tema es que antes de girar tuve q hacerla un poquito para atras asi salia de donde estaba agarrada (trabada) pero despues de eso tirando par arriba de forma q el espejo parabolico coincida con la circ del aro, no sale es como q o el aro no esta muy redondo o tiene q salir a presion (Cosa q no quise hacer para no forzar la optica, el aro a esta altura no importa) en fin intentare mañana, lo q si me costo mucho ponerlo en su lugar (Carcaza de plastico negra al aro o sea armar el faro entero, es como que no está muy redonde q digamos el bendito aro)
fasel

Notapor russodominguez » 29 May 2011, 23:29

de nada!, si el tema de aro hay q sacarlo inclinado y con presion. pero sale y no se rompe, jajaja.
russodominguez

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces