Tablero Se Resetea Sin Parar...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Tablero Se Resetea Sin Parar...

Notapor dj-omega » 07 May 2011, 00:03

bueno gente estuve buscando si a algun twistero le paso lo mismo y no encontre algo similar.. la cuestion es que el tablero cada vez que la arranco se resetea y aclaro que espero a que todo el sistema termine de hacer el chequeo y recien ahi le doy al boton de arranque.. es como que no tiene bateria por que se corta todo y arranca pero se resetea la hora y el odometro parcial es raro de explicar... en fin lo hace siempre.. este problema ya me esta rompiendo mucho las bolas.. ja desi que la tengo en garantia aunque sinceramente no creo que me solucionen nada.. a alguno de ustedes le paso? que puede ser segun ustedes?

saludos y gracias :bien
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ale Groi » 07 May 2011, 00:57

Probaste los bornes? Tiene mucho sintoma de borne flojo o suelto...
Ale Groi
Nombre: Alejandro

Notapor JorgeREL » 09 May 2011, 17:54

Hola amigos
A mi me paso ya dos o tres veces, que se resetea tal cual indica dj, al momento de darle arranque, la tengo hace apenas un mes asi que no le he estado tocando nada. Estoy esperando a hacerle el service de los 1.000, para que lo revisen.

Saludos twiteros, :twistero :twistero
JorgeREL
Nombre: Jorge

Notapor carfil » 09 May 2011, 18:34

Buenas tardes , DJ , el tablero se resetea porque está baja la batería , si después de tenerla en marcha o andarla un rato , el problema persiste , es porque la bateria ya no retiene la carga .
A mi me pasaba , la dejaba de un día para el otro , y al momento de ponerla en marcha , se reseteaba el odómetro parcial y la hora .
Cambié la batería y no jodió más .
espero haber sido de ayuda.
carfil
Nombre: la chancha

Notapor acguidici » 09 May 2011, 21:43

Hola soy Ariel de Resistencia Chaco y tengo una twister roja, a mi me paso algo parecido, lo cual solucione poniendo un precinto en la ficha que se encuentra en el faro que conecta el tablero para que la mantenga unida ya que tenia algo de juego.
Lo otro raro que encontre y nose si fueron los que me colocaron la alarma o ya estaba asi del dueño anterior, es que la bobina de encendido (CDI si no me equivo) que se encuentra debajo del tanque sostenida por 2 tornillos estaba suelta (sin los tornillos!!!) y comenzo a hacer ruido contra el tanque. Le coloque nuevamente 2 tornillos y listo.
Son las dos cosas que toque y se termino el reinicio del tablero ya que me tenia loco tambien.
Espero te sirva.
Saludos.
acguidici
Nombre: Ariel

Notapor mordor » 10 May 2011, 01:55

El fusible grande que esta en la cajita roja me rompio las pelotas, ademas del bajo voltaje de la bateria
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor Kapitan » 10 May 2011, 12:11

ehh.. acá se hablaron varias páginas de un tema similar

Ir a: falla tablero - se resetea

A lo mejor se podrían unir los temas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pititi » 10 May 2011, 17:19

ponele agua destilada a la bateria, se secan. se lo hice la semana pasada y chau problema
pititi
Nombre: Fernando

Notapor migueohc » 10 May 2011, 17:49

Como te dijo Kapitan, ahi en ese link se habló bastante, pero el problema es la batería que no carga lo suficiente, ami me pasó y el problema de que se descargara era dejarla mucho tiempo parada y el solo hecho de tener una alarma, cambié la batería y problema solucionado. Ahora que se viene el invierno y al motor le cuesta mas girar empiezan los probemas ya que consume mas corriente, por ende baja la tensión de la batería y el tablero se autoprotege apagándose (reseteo).
Cualquier cosa hacela revisar, si esta bien la bateria tiene que medir entre 12,4 y 12,8V si tiene de 12,3V para abajo puede ser que comienze a resetearse.

Saludos!!

P.D: No hace falta que dejes que haga el chequeo antes de darle arranque, es totalmente igual hacerlo enseguida o esperar, no pasa nada.
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor dj-omega » 23 May 2011, 19:45

bueno gente probe algunas de las cosas que dijeron y no dio resultado :nervioso . asi que por eso opte por hacer uso de la garantia, asi que hoy la lleve y me dijeron que puede ser la bateria(nada nuevo) ò el burro de arranque que suele pasar que se le quedan pegados los carbones y tiene que hacer mas fuerza para arrancar la moto.. la cuestion que la bateria de 13 v al darle arranque bajaba a 9 volt, cuando lo normal es que baje a 11... esta caida de voltaje la precencie cuando el vago se puso a probar la bata con un tester (creo).. en unos 2 dias me la devuelven y les comento que es lo que ocasionaba el problema de tablero.
dj-omega
Nombre: adrian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces