Mi Tw no arranca..

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Mi Tw no arranca..

Notapor RICARDOVEGA381 » 06 May 2011, 18:32

hola gente del club como va... mi nombre es lito, soy de tucuman...

estoy teniendo un inconveniente... de solo estar... no me arranco mas mi bb, no hace el clasico toc toc, hace un ruido raro cerca de la bateria... dejo el video para ver q onda,, se escucha despacio pero se escucha... entre el segundo 17 y 25 se escucha dos veces cuando le di arranque... la deje de usar una semana y comenzo el problema...
espero q me puedan ayudar.. gracias..

aqui la tw 07 de un amigo q antes era mia y la mia 08

Imagen
ImagenImagen

dejo mi casco ya q estamos... jajaj
Imagen

p/d: al final del video se escucha a mi vieja renegando porq los empresarios de bondi aqui en tuc esconden los cospeles jajaja...
RICARDOVEGA381
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cabezadeperro » 06 May 2011, 21:09

Hola Lito, te comento que a mi me sucedió algo similar en mi XTZ también empezó a tener problemas para arrancar, hasta que la tuve unos días parada porque llovía y no la quería ensuciar y después no me arrancaba, la llevé al taller que la llevaba y me hicieron comprar una batería nueva al pedo porque ése no era el problema, hasta que cambié de taller y el mecánico me dió el siguiente diagnóstico: "PROBLEMA EN EL CIRCUITO ELÉCTRICO Y CONTROL DE CARGA Y PÉRDIDA EN RECARGA DE BATERÍA", pasando en limpio me dijo que en el servi anterior me habían armado mal el circuito de cables de la batería y no hacía la carga correctamente, ahora por suerte le doy arranque con el arranque eléctrico y funciona bién, ojala te pueda servir de algo SUERTE... saludos. :valentino
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor cheloque » 06 May 2011, 22:49

intentaste arrancarla empujando la :pregunta
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor RICARDOVEGA381 » 07 May 2011, 02:12

cabezadeperro escribió:Hola Lito, te comento que a mi me sucedió algo similar en mi XTZ también empezó a tener problemas para arrancar, hasta que la tuve unos días parada porque llovía y no la quería ensuciar y después no me arrancaba, la llevé al taller que la llevaba y me hicieron comprar una batería nueva al ped* porque ése no era el problema, hasta que cambié de taller y el mecánico me dió el siguiente diagnóstico: "PROBLEMA EN EL CIRCUITO ELÉCTRICO Y CONTROL DE CARGA Y PÉRDIDA EN RECARGA DE BATERÍA", pasando en limpio me dijo que en el servi anterior me habían armado mal el circuito de cables de la batería y no hacía la carga correctamente, ahora por suerte le doy arranque con el arranque eléctrico y funciona bién, ojala te pueda servir de algo SUERTE... saludos. :valentino

voy a tener q llevar al doc de la moto asi la ve.. espero q no sea nada del otro mundo

cheloque escribió:intentaste arrancarla empujando la :pregunta

si y nada... no arranca... en 2.. anda la luz prende bien, la bosina suena ok, aunq creo un poco mas bajo... y el ruido del arranque o bateria lo escucharon en el video?
RICARDOVEGA381

Notapor rawzor » 09 May 2011, 03:03

fijate bien en los postes de la bateria siempre es el negatico el ke da lata seguramente se ensulfato y solo limpiale la terminal negativa con agua y engrasa un poko las tornillos y veras ke no te da lata ademas se ve ka la sacaste lloviendo
ami me pasaba lo mismo intentalo
saludos :bien :alivio
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo

Notapor cheloque » 09 May 2011, 20:28

podes tener problemas en el relay de arranque o chanchita como la suelen llamar o bien problema de batería. lo estranio es que no arranque empujando por eso no se que decirte. A mi se me quedo sin bata una ves y me costobastante arrancarla empujando porque la rueda se clavaba en segundo. lo mejor lleva la un mecánico de confianza suerte.
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces