Buenas, se que hay varios temas abiertos acerca del tablero, pero no encontré el que me está sucediendo ahora.
Hace un tiempo consulte porq se me reseteaba al encenderlo, vi que pasaba frecuentemente, por lo que publicaban. Después el problema empezó a darse que se me apagaba el tablero andando, como si estuviera sin contacto.
Hoy volviendo del laburo se apago de esa manera y ya no volvió a encender, pero funcionan las luces testigos de giro, muleta y punto muerto.
Me estoy inclinando por pensar que sea un fusible, pero estuve recorriendo los manuales y no encuentro donde están ubicados, ni cual fijarme.
Si alguno tiene una idea de por dónde verificar se agradece.
PD: el sábado debute con una pinchadura en la rueda trasera, por suerte con tiempo para llegar a una gomeria, como dato para los que estén en capital, San Martin a una cuadra de beiro, 24hs y desarman ellos la rueda si uno no sabe o no tiene las herramientas.
Saludos
y el frio y el rocio se ve que le penetraron y a la hora de irme no prendio el tablero y las agujas ni se movieron, al otro dia hice lo mismo pero esta vez la deje bajo techo