Tablero ¿el viejo o el nuevo? ENCUESTA

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] Cual tablero?

El viejo
16
22%
El nuevo
57
78%

Votos totales : 73

Compartir

Tablero ¿el viejo o el nuevo? ENCUESTA

Notapor Bruno » 14 Jul 2008, 19:16

Que tablero les gusta mas??, el viejo o el nuevo!!

Original viejo
Imagen

Perzonalizado viejo
Imagen
Otro
Imagen

El nuevo
Imagen
Imagen

Personalmente me gusta mas el nuevo. Pero el viejo con luces azules no me disgusta.
por Piraton Twistero el 25 Nov 2009, 18:05, 1 vez
Razón: especificando título
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 14 Jul 2008, 19:24

El tablero nuevo me gusta más, de todos modos los dos tableros son hermosos, pocas motos tienen un tablero tan lindo como el de la Twister.
Con luz azul me encanta. Me dan ganas de hacercelo a la mia, pero debe ser bastante complicado porque es con leds... hay que saber algo de electrónica para meterse ahi.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 15 Jul 2008, 04:39

Kapitan escribió:El tablero nuevo me gusta más, de todos modos los dos tableros son hermosos, pocas motos tienen un tablero tan lindo como el de la Twister.

Opino lo mismo ;)

Kapitan escribió:Con luz azul me encanta. Me dan ganas de hacercelo a la mia, pero debe ser bastante complicado porque es con leds... hay que saber algo de electrónica para meterse ahi.

También me gusta, peeero... Yo no me doy maña para la electrónica. Ya vi un tuto para cambiar los 3 leds que lleva el tablero del lado del velocímetro (por ejemplo) y hay que tener una muy buena soldadora (cosa que no tengo, pero por más que la tenga, no tengo ni idea de qué hacer... ajajajja) y un pulso de cirujano (y mi pulso parece una aguja de sismógrafo... ajajaja).

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Piraton Twistero » 15 Jul 2008, 14:55

La verdad, me parecen dos tableros iguales, las "diferencias" son infinitesimales, insignificantes desde mi pto de vta. si pudiera opinar algo, diría solo que me gusta mas la iluminacion nocturna del "nuevo", pero me parece muy poca cosa. Coincido con ambos peopinantes: muy pocas motos tienen un tablero tan bello, y solo los encontraremos en grandes cilindradas, en la cilindrada de la Twister o menos, no hay quien si quiera se le pueda arrimar
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor japi » 20 Jul 2008, 01:03

Me gustan todos :)
Si pudiera cambiar algo, lo que haría seria que el reloj horario venga en formato 24hs, o al menos que haya una opción para cambiarlo de 12 a 24. Otra cosa que le haría sería agregarle un 2do odómetro parcial. Y ya que estamos pidiendo... un 3er odometro pero que retroceda en vez de adelantar. Todo esto lo trae la Tornado con la cual compartimos el motor :)

Imagen

Ah.. sigo pidiendo.. un odómetro para services.. como traen los autos.. que avisan cada xxx km. Sería genial para los cambios de aceite.. nada de andar acordándose :)
japi

Notapor Caballero Nocturno » 22 Jul 2008, 05:00

Cambiarle lor leds no creo que sea tan complicado! en mi caso no puedo xque mi bebota no tiene ni 1 mes!! y joderia la garantía. Pero despues podría hacer a un lado el rojo original y probar con el azul!! siempre con cuidado porsupus. ;)
Caballero Nocturno
Nombre: Esteban

Notapor japi » 22 Jul 2008, 10:28

A mi me gustan los colores del tablero como vienen, me parece muy acertado el rojo
japi

Notapor Twister250 » 22 Jul 2008, 16:22

Y sobre todo, el color rojo hace juego con el color rojo de mi TW... ejejje :D :mrgreen:
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 22 Jul 2008, 19:02

Twister250 escribió:Y sobre todo, el color rojo hace juego con el color rojo de mi TW... ejejje :D :mrgreen:

Pero la mia tiene luz naranja, como los tableros viejos. Estaria bueno ponerle luz roja como las más nuevas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno » 22 Jul 2008, 19:07

Para mi queda mejor el azul, aunqueeee... tablero rojo, moto roja...
Este finde voy a ver si lo desarmo, para ver que pinta!, si se puede hacer y no es tan jodido lo hago.
Bruno
Nombre: Bruno
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces