No arranca mi bebé...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

No arranca mi bebé...

Notapor El Chaqueño » 28 Oct 2010, 00:22

hola querida familia twistera, queria opiniones y comentarios sobre lo que le paso hoy a mi moto, luego de haber andado un tiempo, es decir la moto no estaba fria, intente arrancar de nuevo y la maquina no respondia...es decir, cuando le daba arranque hacia solo "click" y nada che..!!!
bueno luego la corrí y arrancó, despues probé y arranco sin problema, y asi me sucedio un par de veces... bueno mi pregunta es: sera la bateria?? a alguien le sucedio alguna vez???
desde ya muchas gracias amigos...y espero sus comentarios!!!
El Chaqueño
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 28 Oct 2010, 01:45

Gente cuando plantean estos problemas mecánicos tiene que tratar de anticipar todas las posibles preguntas de diagnóstico que puedan y aportar la mayor cantidad de detalles, de lo contrario se transforma en un juego de preguntas y adivinanzas.

1.- Usás la moto una vez por mes, una vez por semana?

2.- La usás únicamente para trasladarte en trayectos muy cortos?

3.- Hiciste modificaciones a la moto?

4.- Cuánto hace que tenés esa batería, es la original, es segunda marca, qué marca?

5.- Etc, etc.

Si te sirve de referencia en cuanto al rendimiento de la batería, mi Tw es de julio de 2009 (0km) la uso casi todos los días, tiene 16.200km y al día de hoy sigue arrancando al primer intento y sin cebador.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor CULEBRA_22 » 28 Oct 2010, 03:29

Yo diria que empieces por la Bateria, algunas pueden venir medias medias, llevala al mecanico para que te la vea y se fije como viene cargando.... o ponele vos un tester.

Saludos!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor El Chaqueño » 28 Oct 2010, 12:14

Agustín76 escribió:Gente cuando plantean estos problemas mecánicos tiene que tratar de anticipar todas las posibles preguntas de diagnóstico que puedan y aportar la mayor cantidad de detalles, de lo contrario se transforma en un juego de preguntas y adivinanzas.

1.- Usás la moto una vez por mes, una vez por semana?

2.- La usás únicamente para trasladarte en trayectos muy cortos?

3.- Hiciste modificaciones a la moto?

4.- Cuánto hace que tenés esa batería, es la original, es segunda marca, qué marca?

5.- Etc, etc.

Si te sirve de referencia en cuanto al rendimiento de la batería, mi Tw es de julio de 2009 (0km) la uso casi todos los días, tiene 16.200km y al día de hoy sigue arrancando al primer intento y sin cebador.

ok gente gracias por los aportes....bueno y aclaro q la moto la uso todos los dias y en la actualidad tiene 13 mil km, yo le hice 5 mil km en dos meses y la bateria q tiene es la original
El Chaqueño
Nombre: Sebastian

Notapor FRASEMO » 28 Oct 2010, 14:13

Si te hacia click click, ese ruido lo hace el relay o chancha, eso quiero decir que esta mandando corriente y lo no esta girando el bendix de arranque porque los carbones de arranque o se quemaron o se desoldaron, osea que tienes mal los carbones. Ami me paso varias veces ese problema que no me arrancaba la movia un poco y depues arrancaba como si nada hasta que me pasaba lo mismo no queria arrancar, le cambie los carbones, tienes los originales que valen cerca de unos 130 pesos y los de segunda marca que no te lo recomiendo..
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor Kapitan » 28 Oct 2010, 14:15

como te dijeron lo mas probable es que sea la bateria, pero si recien tiene 1 año no creo que sea necesario cambiarla. Fijate de andarla varios km en ruta así carga. Si dejas mucho tiempo la moto parada a lo mejor es buena opción desconectar la bateria para evitar que se vuelva a descargar
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor chino27 » 29 Oct 2010, 20:46

Para mi son los carbones del burro, primero medi la bateria pero sino son los carbones seguro
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor CHIQUIGRIOLIO » 14 Nov 2010, 21:38

Hola amigostwisteros: mi moto la compré de 0 km en abril de 2.010 y tiene mil setecientos kms. No la ocupo mucho. El otro día no quiso arrancar el vendedor me dijo, pues está en garantía que eran los carbones. Les pregunto: ¿ es posible en una moto nueva? No saben la desilusión que me causa este problema. Gracias.
CHIQUIGRIOLIO

Notapor Gtomato26 » 14 Nov 2010, 23:34

CHIQUIGRIOLIO escribió:Hola amigostwisteros: mi moto la compré de 0 km en abril de 2.010 y tiene mil setecientos kms. No la ocupo mucho. El otro día no quiso arrancar el vendedor me dijo, pues está en garantía que eran los carbones. Les pregunto: ¿ es posible en una moto nueva? No saben la desilusión que me causa este problema. Gracias.

chiqui, vos sos el profe de educaciòn fisica?? de B.V (ctes) ??
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor Maxi_250 » 15 Nov 2010, 15:25

Kapitan escribió:como te dijeron lo mas probable es que sea la bateria, pero si recien tiene 1 año no creo que sea necesario cambiarla. Fijate de andarla varios km en ruta así carga. Si dejas mucho tiempo la moto parada a lo mejor es buena opción desconectar la bateria para evitar que se vuelva a descargar

:shock mi bateria tiene 3 años sin problemas :alivio
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces