Repara plaqueta de tablero

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Repara plaqueta de tablero

Notapor chrisdb1976 » 21 Sep 2010, 23:32

buenas les hago una pregunta a ver si concen a alguien que pueda repara la plaqueta del tablero ,hace unos 10 dias me agarro esa semana de lluvia ininterrumpida y el tablero dejo de funcionar lo lleve aca en campana y me dijeron que se quemo algo,si alguien conoce o sabe donde se podria llevar les agradesco.
un abrazo.
chrisdb1976
Nombre: christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Axel2010 » 12 Oct 2010, 11:17

Mira yo que vos ! voy hacerlo ver por esas personas que cambian las luces algo tienen que saber !! igual agarrate por que el tablero original vale unos buenos $$.. asi que trata de buscar una alternativa.. fijate que en mercadolibre hay unos flacos que le cambian las luces algo tiene que saber !!. =) mucha suerte!
Axel2010
Nombre: Axel

Notapor ahL » 12 Oct 2010, 23:45

otro consejo si tenes algun taller que reparen tableros de autos tmb date una vuelta... por ahi te lo pueden reparar... lo que me parece jodido es que le haya entrado agua... alguna vez lo abriste? fijate como esta el tema con la garantia o fijate si te podes comunicar con honda argentina y realizarle el reclamo explicandole como fueron las cosas! por mas que la garantia se haga terminado si no esta golpeado o si no lo abriste el tablero deberia aguantar! tene en cuenta que compraste una honda no una gilera (sin desmerecer) vale unos mangos mas y tiene que mantener una reputacion! espero te sirva de algo y lo soluciones rapido!
ahL
Nombre: Pedro

Notapor Kapitan » 13 Oct 2010, 12:37

Hola Cristian, llevaselo a dasutec a ver qué te dicen, sino también se me ocurre que puede verlo alguno que arregle artefáctos electrónicos. Podes llevarlo al que está al lado de franco motos. Seguramente alguno te podrá al menos dar un indicio de si lo podes reparar.

Antes de eso fijate bien las conexiones, ponele limpia contactos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor planeta_paranoico » 24 Ago 2012, 22:16

revisaste todos los fusibles de la moto????? fijate si no se quemo alguno
planeta_paranoico
Nombre: diego

Notapor Rebelde del sur » 10 Sep 2012, 22:20

me paso lo mismo, pero mi tablero tenia 1 golpe, capas ke por eso filtro agua. bue, y tiene 130.000kms. lo revise y se kemo 1 componente, directamente, como ke exploto, xke no kedo nada, eso hace funcionar las luces del tablero, los relojes y los marcadores de combustible y kms. solo marca luz de giro, neutral, luz alta y la pata baja. si alguien tiene alguno roto, se los encargo. igual hago 1 post. pero desarmar el tablero del tw es bastante facil, te diria ke lo desarmes, sekes bien, y mira si ves algo kemado o muy mojado.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces