Plastico superior del tablero

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Plastico superior del tablero

Notapor Jhavito » 08 Sep 2010, 01:05

holas a todos los twisteros,,,qeria saber si alguien sabe si cuanto me sale el plastico superior del tablero?? osea el que es gris,,,por empezazr se consigue?? se venden por partes o se vende el tablero entero,,me rayaron ese plastico lo qiero cambiar se re nota!
Jhavito
Nombre: Jhavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elDani » 08 Sep 2010, 08:56

Hola Jhavito...

Mirá, te comento que yo tuve que comprar esa parte del tablero, la inferior (negro) y otras cosas por culpa de una desafortunada caída. El instrumental interior se salvó por suerte.
Lo conseguí acá en Córdoba, donde vivo. Hace unos meses ya (marzo 2010), la parte superior del tablero (gris) me costo algo de $130, si si 130... debo mencionar que era el original, se que también vienen unos alternativos, muy similares y la calidad es relativamente buena.

Saludos y espero haberte ayudado...
elDani

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elDani ••
Nombre: Daniel Nogales
Grupos: Ruteros

Notapor matkiller » 08 Sep 2010, 10:23

Aca en santa fe capital pague $150 el original.

Saludos.
matkiller
Nombre: Matias

Notapor ramskens » 17 Sep 2010, 05:03

Jhavito escribió:holas a todos los twisteros,,,qeria saber si alguien sabe si cuanto me sale el plastico superior del tablero?? osea el que es gris,,,por empezazr se consigue?? se venden por partes o se vende el tablero entero,,me rayaron ese plastico lo qiero cambiar se re nota!

En mercado libre lo encontras, cuesta algo de 110 pesos. Yo lo compre junto al de abajo negro (ese es mucho mas barato, algo de 40 pesos). Lo tengo abandonado porque no tengo ganas de ponerle el tablero original a la moto, quiero modificar la carcaza. Si queres te lo vendo.

Saludos! Nico.
ramskens
Nombre: Nicolas

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces