Se enciende la luz del tablero al oprimir el freno

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Se enciende la luz del tablero al oprimir el freno

Notapor rrosales » 18 Ago 2010, 15:07

Que tal amigos me surgio una duda que no me habia dado cuenta pero se las platico.
En esta semana no te que al oprimir el freno delantero o trasero se prende la luz del tablero, no me habia dado cuenta porque todo el tiempo tengo la luz prendida pro eso no lo habia notado pero esta vez que la movi estando apagadas las luces la frene y oh sorpresa vi que la luz del tablero encendio, eso es normal???

Gracias y espero comentarios
rrosales
Nombre: Ricardo Rosales
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 19 Ago 2010, 19:51

No, no es normal.

Te la deben haber armado a los apurones y juntaron cables que no debían. Igual creo que no le hace nada. Dejala así, es como una curiosidad que solo tu moto tiene, je!
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor rrosales » 24 Ago 2010, 14:30

Agustin no creo que sea el armado ya que mi moto es 2005 y nunca me habia hecho eso, pero que crees ya esta normal no entiendo lo que paso pero asi fue sola se descompuso y sola se arreglo ya me habia hecho a la idea como dices que pues asi la dejara y ve ahora ya esta todo normal no supe ni como se descompuso ni como se arreglo pero lo bueno es que ya esta de nuevo lista.

Gracias y saludos desde Mexido DF.
rrosales
Nombre: Ricardo Rosales

Notapor Miguel250 » 30 Ago 2010, 19:29

Hola amigo.
No es normal, sucede que las luces del tablero funcional con las luces de posición, es seguro que en alguna parte de la instalación eléctrica el cable que conduce la señal de las luces de freno este rozando al de posición. Te recomiendo buscar esta falla en el portalampara del faro trasero que es el lugar donde pueden suceder estas cosas. La otra opción es que si se hizo alguna reparación en el sistema eléctrico o te instalaron alarma, no se aislaron bien los cables.
Un abrazo
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••
Nombre: Miguel Angel Jimenez

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces