Julian TWR escribió:Hola te cuento, a mi me empezó a hacer un ruido también cuando iba en altas revoluciones (y en velocidad), como si algo estuviera rosando; cortaba la acelerada y el ruido se iba; después note que la aguja de velocimetro oscila en función que se va tomando velocidad..
Estuve averiguando y me dijeron que puede que la tripa de velocimetro esté jodida.. más de eso no te puedo decir porque estoy esperando que se cumplan los km para hacer el service y ver que me dicen; pero la verdad que es un ruido que rompe bastante las bol@s!
suerte; si averiguás que es avisame ja; saludos!.
joaquinfleitas escribió:Julian TWR escribió:Hola te cuento, a mi me empezó a hacer un ruido también cuando iba en altas revoluciones (y en velocidad), como si algo estuviera rosando; cortaba la acelerada y el ruido se iba; después note que la aguja de velocimetro oscila en función que se va tomando velocidad..
Estuve averiguando y me dijeron que puede que la tripa de velocimetro esté jodida.. más de eso no te puedo decir porque estoy esperando que se cumplan los km para hacer el service y ver que me dicen; pero la verdad que es un ruido que rompe bastante las bol@s!
suerte; si averiguás que es avisame ja; saludos!.
Hola! Les cuento que me pasa algo similar. Cuando de 5800 a 7500 rpm me empieza a vibrar el tablero. No es vibración de plástico. Yo estoy seguro que viene del cuenta vueltas. Aunque ahora que lo mencionas hace poco se me salio la tripa y yendo a 110 el velocimetro oscila.
Alguno más que nos pueda orientar??
Saludos
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot]