Ruido raro en el tablero...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ruido raro en el tablero...

Notapor Jhavito » 09 Ago 2010, 00:00

hola muchachos la duda que tengo es que a veces cuando ando en mi tw y la pongo a 8000revoluciones escucho un ruido que creo que viene del tablero es un ruido raro...a alguno le pasa lo mismo q puede ser?? aclaro q el tablero me funciona de 10!
Jhavito
Nombre: Jhavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nico_cba » 09 Ago 2010, 10:40

hola loco.....por ahi siento un ruido cuando la calle no esta perfecta o pasas por algun pozo, pero debe ser la misma vibracion de los plasticos....capaz que con unos bujesitos de goma, o similar, en donde estan los tornillos de anclaje los solucionas.....un abrazo!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor BundE » 09 Ago 2010, 17:01

Jhavito, y yendo a 8000 rpm lo escuchas??? :loco
Debe ser algun plástico que vibra...tranqui
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 09 Ago 2010, 19:15

Para mí que deben ser las llaves, je!
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Julian TWR » 04 Sep 2010, 19:22

Hola te cuento, a mi me empezó a hacer un ruido también cuando iba en altas revoluciones (y en velocidad), como si algo estuviera rosando; cortaba la acelerada y el ruido se iba; después note que la aguja de velocimetro oscila en función que se va tomando velocidad..
Estuve averiguando y me dijeron que puede que la tripa de velocimetro esté jodida.. más de eso no te puedo decir porque estoy esperando que se cumplan los km para hacer el service y ver que me dicen; pero la verdad que es un ruido que rompe bastante las bol@s!
suerte; si averiguás que es avisame ja; saludos!.
Julian TWR
Nombre: Julian

Notapor joaquinfleitas » 02 Oct 2017, 21:23

Julian TWR escribió:Hola te cuento, a mi me empezó a hacer un ruido también cuando iba en altas revoluciones (y en velocidad), como si algo estuviera rosando; cortaba la acelerada y el ruido se iba; después note que la aguja de velocimetro oscila en función que se va tomando velocidad..
Estuve averiguando y me dijeron que puede que la tripa de velocimetro esté jodida.. más de eso no te puedo decir porque estoy esperando que se cumplan los km para hacer el service y ver que me dicen; pero la verdad que es un ruido que rompe bastante las bol@s!

Hola! Les cuento que me pasa algo similar. Cuando de 5800 a 7500 rpm me empieza a vibrar el tablero. No es vibración de plástico. Yo estoy seguro que viene del cuenta vueltas. Aunque ahora que lo mencionas hace poco se me salio la tripa y yendo a 110 el velocimetro oscila.
Alguno más que nos pueda orientar??
Saludos

Imagen
joaquinfleitas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joaquinfleitas ••
Nombre: joaquitox

Notapor nahu73 » 02 Oct 2017, 22:01

joaquinfleitas escribió:
Julian TWR escribió:Hola te cuento, a mi me empezó a hacer un ruido también cuando iba en altas revoluciones (y en velocidad), como si algo estuviera rosando; cortaba la acelerada y el ruido se iba; después note que la aguja de velocimetro oscila en función que se va tomando velocidad..

Hola! Les cuento que me pasa algo similar. Cuando de 5800 a 7500 rpm me empieza a vibrar el tablero. No es vibración de plástico. Yo estoy seguro que viene del cuenta vueltas. Aunque ahora que lo mencionas hace poco se me salio la tripa y yendo a 110 el velocimetro oscila.
Alguno más que nos pueda orientar??
Saludos

Icono Imagen

Si el velocimetro se mueve de forma emdia random/loca es que se esta por cortar la tripa.
Siempre puse genericas y una de estas e duro 1 mes enterio q cuando pasaba de 100 se volvia loca jeje hasta que un dia se corto.
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces