Luz Del Neutro Siempre Encendida.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Luz Del Neutro Siempre Encendida.

Notapor Adriancito32 » 04 Ago 2010, 20:02

Hola Twisteros :bien

Despues de sacarla del taller y llevarla a un lavadero, note que la luz de neutro siempre queda encendida, estando parada. andando en 1ra,2da, en todos los cambios.
Lo unico que pude ver es que los cables que bienen serca del motor por la tapa de piñon es del neutro, pero esta todo bien echufado. Alguna idea?

Abrazo y gracias. :guiño
Adriancito32
Nombre: Adrian.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 04 Ago 2010, 22:08

Ese cable conecta con un sensor que trabaja cortado la masa, por lo tanto si lo majaron mucho es posible que este haciendo masa a travez de la humedad que quedo en el lugar. Seguramente se arreglara solo en cuanto se seque (me pasa muy seguido cuando sumerjo la moto). Tambien se puede haber soltado el cable y estar haciendo masa contra el motor o podia estar cortado en algun lado y lo mismo, estar haciendo masa donde esta cortado.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor Adriancito32 » 05 Ago 2010, 16:49

Listo solucionado.

Abajo del piñon hay un cable que ase masa, este cable no estaba haciendo masa por la grasa acomulada creo.
Lo que hice fui limpiarlo bien y colocarlo como estaba y listo :D
Adriancito32
Nombre: Adrian.

Notapor tute03_88 » 16 Jun 2011, 10:33

Buenas, después de la lluvia de ayer, Esta mañana me pasó lo mismo que a uds, se me queda prendida la luz del Neutro y de a poco se va poniendo mas tenue hasta que se apaga del todo, no entendí bien donde esta el cable del que hablan.
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias

Notapor pititi » 16 Jun 2011, 10:54

no entendí bien donde esta el cable del que hablan.

Esta detrás del piñón, tenes que sacar la tapa plástica que lo cubre, tiene 2 bulonsitos para llave 8, y lo vas a ver, seguramente tengas un bodoque de aceite con tierra de cuando lubricas la cadena-
pititi
Nombre: Fernando

Notapor tute03_88 » 16 Jun 2011, 11:00

pititi escribió:
no entendí bien donde esta el cable del que hablan.

Esta detrás del piñón, tenes que sacar la tapa plástica que lo cubre, tiene 2 bulonsitos para llave 8, y lo vas a ver, seguramente tengas un bodoque de aceite con tierra de cuando lubricas la cadena-

De 10.. Gracias Fernando!
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••

Notapor MARIANOCA » 16 Jun 2011, 11:41

eso les pasa por lavar la moto???a mi no me paso nunca!!!! :distraido :distraido :risa :risa :risa
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor tute03_88 » 16 Jun 2011, 11:48

MARIANOCA escribió:eso les pasa por lavar la moto???a mi no me paso nunca!!!! :distraido :distraido :risa :risa :risa

No no, en mi caso no porque tiene menos de 300 Kms no la lave tvia, pero calculo que habra tenido algo que ver el agua porque ayer se lavo naturalmente con la lluvia.
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••

Notapor andres35 » 24 Jun 2011, 09:34

Hola gente:
Les cuento lo que me paso una vez.. puse contacto y aparecio la luz verde del tablero prendida, intente mover la moto y estaba con el cambio puesto a pesar de tener la luz verde prendida. Antes de que me pasara eso yo a veces le daba arranque sin estar sentado sobre la moto.. ahora si la arranco asi por lo menos aprieto el embrague, la hago arrancar y le largo despacio el embrague por las dudas.. ya se que me van a decir que bol.. como la vas a hacer arrancar sin estar sentado en la moto.. pero por ahi uno lo hace por comodidad o para que vaya calentando mientras te pones guantes, casco, campera, etc.. lo comento solo para que si lo hacen tengan esta precaucion que les dije.. saludos Andres
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces