No prende mi TW

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

No prende mi TW

Notapor motorocker » 25 Abr 2010, 17:25

Hola amigos moteros, les cuento algo que me pasa con mi Tw a ver si alguien me da una pista de que puede ser y cuanto me puede llegar a doler.
Sali el sabado de mañana para hacer un laburo y funcionaba todo maravillosamente, cuando decido emprender viaje a casa, le doy arranque y demora un poquito como si estuviera muy fria, cuando arranca me doy cuenta que el tablero electronico se habia reseteado, la hora estaba parpadenate y el tacometro en 0, no le di importancia entonces, llego a casa y la guardo...hoy domingo me preparo para ir a un asadete :hambre y cuando la pongo en contacto...NADA :confundido , no prende el tablero, no hace nada de nada, tuve que moverme a pata, sera bateria :pregunta ??? les comento que es una TW 2009, con la que ya habia tenido problemas de bugia, la cambie y andubo joya, se agradece cualquier informacion que me puedan brindar, igualmente ya le saque la bateria y la voy a llevar a probar, les mando un abrazo. :twagitador
motorocker
Nombre: facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chino27 » 25 Abr 2010, 20:56

si no hace nada de nada ni suena la bocina capas q sea la bateria, fijate q no este sulfatada

Suerte
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor dejota » 25 Abr 2010, 21:05

coincido con lo de la bata.
dejota
Nombre: luca

Notapor ivankoplac » 25 Abr 2010, 21:28

Hola Facundo,por las dudas fijate en el fusible central que esta al lado de la bateria,si ese se quema no deja pasar corriente al circuito,si no tenes ni arranque, ni luz ,ni bocina,pueden ser o la bateria o el fusible,dudo que sea un poblema electrico mayor,suerte
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor FRASEMO » 25 Abr 2010, 21:29

es lo mas probable que sea la bateria..
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor alchemyst » 26 Abr 2010, 15:24

I SEE DEAD BATTERIES...

Imagen
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor facu666 » 26 Abr 2010, 16:14

ivankoplac escribió:Hola Facundo,por las dudas fijate en el fusible central que esta al lado de la bateria,si ese se quema no deja pasar corriente al circuito,si no tenes ni arranque, ni luz ,ni bocina,pueden ser o la bateria o el fusible,dudo que sea un poblema electrico mayor,suerte

Me parece que es como dice ivan deve ser el fusible ya me paso esto no con la twister sino con otras motos y era el fusible
suerte y contanos como te fue
facu666

Notapor dejota » 26 Abr 2010, 17:05

alchemyst escribió:I SEE DEAD BATTERIES...

Imagen

:risa :risa
dejota
Nombre: luca

Notapor motorocker » 29 Abr 2010, 12:25

Era la maldita bateria nomas, la lleve a revisar y estaba seca, ni una gotita, por suerte no se quemaron las plaquetas y la pudieron volver a cargar, ahora anda de maravillas, gracias a todos por sus opiniones les mando un abrazo twistero :bien :bien
motorocker
Nombre: facundo

Notapor TWISTOROX » 22 May 2010, 04:33

Justamente ayer fui a instalar el loujack y cuando volvia re tranquilo a unas cuadras de mi casa se me apago la twister en el medio de la avenida como si le hubiera sacado la llave. Cuestion que no arranco mas la tube que llevar caminando, voy a tener que llevarla al concesionario a ver que sera, me jode porque voy a tener que pedir una grua para llevarla encima no tiene ni 130 km

bueno gente si a alguien le paso lo mismo cualquier ayuda es bienvenida

Saludos
TWISTOROX
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces