Problema para sacar el arranque

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problema para sacar el arranque

Notapor Bruno » 20 Mar 2010, 18:56

Muchachos, paso a compartirles una duda del compañero twisterman, esperamos una respuesta que lo pueda ayudar.

twisterman escribió:Hola, te cuento que segui paso a paso el manual para sacar el burro de arranque, cuando lo tenia suelto y empuje para atras no sale, no permite que salga lo que esta remarcado en rojo. Tenes idea de como liberarlo para que pueda sacarlo?
Desde ya muchas gracias, Daniel

Imagen
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ralo_29 » 20 Mar 2010, 19:12

hola mira mi hermano tiene un tornado son distintas motos pero igual motor,el me dijo que para sacar el arranque tuvo que sacar el carburador nada mas espero te sea util si no hay ideas
ralo_29
Nombre: raul

Notapor twisterDC » 20 Mar 2010, 20:19

q complicado se ve! esa tapita o sale? mañana me fijo cuando la lave y veo si hay algun modo! :nervioso
twisterDC

Notapor twisterman » 20 Mar 2010, 20:34

Me dijeron que tenia que sacar el carburador, mañana temprano me fijo, si esta facil lo saco... sino tendre que morir en un mecánico......
twisterman
Nombre: Daniel

Notapor baierma+ » 20 Mar 2010, 20:50

Yo creo que va a ser mas sencillo sacar el tensor de cadena, lastima que no puedo poner fotos, apenas puedo escribir, a los colegas que tengan el manual de taller, que pueda poner la pagina donde explica como sacar y luego colocar el tensor de cadena.
Hay que fabricarse una sencilla llavecita para retraer y trabar el sistema del tensor, el trabajo se hace muy facil con ella.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor Tito » 21 Mar 2010, 13:02

Podes sacar sin sacar el carburador , y sin sacar el tensor lo importante tenes la herramienta adecuada nada mas yo la saque sin desarmar nada use una llave de 10 larga y se pudo sacar tranquilo .. Consejo cuando sacas el arranque acordate que va encastrado a la bobina tenes que hacer un poco de fuerza y acordate las conecciones como son y a la cambiar carbones trata de no perder nada y armar como corresponde porque podes quemar arranque .. ..
Lo que sacas son dos tornillo de 10 que agarran el arranque una tiene el cable de masa..
Para desarmar el arranque y cambiar carbones tenes dos tornillos de llave 7
Para los carbones son llave 10
Los orings y juntas que lleva es importante que coloques como corresponde para no te lleves ninguna sorpresa.

Saludos..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor twisterman » 21 Mar 2010, 21:08

Tito:
Te cuento que segui paso a paso como dice el manual, todas las mangueras, el capucho del cable del arranque y la tuerca del cable y este quedo suelto, luego los dos tornillos de fijación, el que sujeta el cable de maza y el otro..... ahí ya no tenia ningún tornillo que lo sujetara entonces empuje hacia atras y para mi sorpresa no lo puedo sacar porque hace tope atras, lo máximo que da no permite que lo levante hacia adelante porque queda adentro el eje del arranque.... Se entiende. No puedo sacarloooooo, me hace tope atras por todos ladosssssss.
Mepa que lo vuelvo a armar y termino en um mecánico....... :llorar :llorar :llorar
twisterman

Notapor Tito » 26 Mar 2010, 07:35

Porque va a presion o sea esta encastrado tenes que sacarlo haciendo un poco de fuerza .
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor twisterman » 26 Mar 2010, 20:45

Si, se que va a presión. Ese no es el problema, quedo suelto pero hace tope atrás........
Y no sale...
twisterman

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces