Tablero roto (plaqueta)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Tablero roto (plaqueta)

Notapor Pompier » 05 Feb 2010, 09:45

Hola gente, bueno les cuento que por la caida se me rompio el tablero, no me lee datos, prende las luces, con o sin contacto, pero no marca nada. queria saber si esta roto o solo habra que resetear la compu, y si en bs as me lo consiguen mas barato, aca me piden de 1200 a 1500.

Desde ya mucha gracias!
Pompier
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 05 Feb 2010, 14:37

Hola lucas lamento lo de tu caida. Con respecto a tu pregunta es muy probable que este dañado el tablero mucho de electronica no entiendo asi q esperemos a algun entendido. El precio es ese el del tablero saladito los bombones :cry:
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor vandan » 06 Feb 2010, 00:07

Lucas! te mandé un MP con una dirección en ML donde venden uno NO ORIGINAL, ni idea qué tal será... por ahí dicen que tiene la misma calidad, pero bue... ya sabés como son esas cosas...

No tenés cerca algún concecionario grande como para llevarle la moto y preguntarles? por ahí es una pavada y te lo arreglan...
vandan
Nombre: Andres

Notapor Pompier » 08 Feb 2010, 14:01

Ahora lo estoy haciendo ver, tenia unos capacitores selidos, no se que otra cosita, que la compra de esas cosas para arreglarlo me sali $7... jo jo.. Ahora la joda es otra, el acrilico de la pantallita digital se hizo una pequeña fisura, por eso no me marca dato ahi, cuando la sacabamos marco, y ahi salto la falla. Igualmente no hay nada dicho todavia. Veremos esta semana que pasa. Ese no original se ve parecido pero ya le falta el loguito honda... no es que sea muy mamita pero es un detalle que no lo va a tenr. Veremos que solucion encuentro esta semana.

Gracias por los aportes
Pompier

Notapor vandan » 08 Feb 2010, 16:17

De última le podés poner el logo del tablero roto, si es que te quedó...

Suerte che!!

Un abrazo!

PD: Ya que estoy... yo necesito el plástico gris del tablero solamente, no saben en dónde lo puedo conseguir?? no lo tienen en ningún lado, un desastre la forma que tiene Honda de distribuir los repuestos!! Si te comprás una china los tenés al toque!!
vandan

Notapor Pompier » 12 Feb 2010, 10:00

aca me lo consiguen en 150 mangos, porque viene pintado con todos los logos y escrituras, la parte negra sale 50, podes creer? jo jo
Pompier

Notapor Rucucu » 12 Feb 2010, 17:46

Hola a todos.

Guarda con los tableros "No originales", lei comentarios que el reloj suele desajustar con mucha frecuencia, como que adelanta por ejemplo 45 minutos por dia o cosas x el estilo.
Por ahi sirva como repuesto para el que rompiste y de los 2 haces 1 como la gente.

Pero si conseguiste uno por $150 que bueno, pero ojo que no sea robado. Averiguá bien primero.
Saludos-
Rucucu
Nombre: -

Notapor vandan » 12 Feb 2010, 21:51

januszem escribió:....Pero si conseguiste uno por $150 que bueno, pero ojo que no sea robado. Averiguá bien primero.
Saludos-

Se refiere al plástico gris del tablero, el que se me rompió a mí también y no puedo conseguir... un desastre la forma que tiene Honda de distribuir los repuestos, por decir "distribuir"...

:twagitador
vandan

Notapor Rucucu » 13 Feb 2010, 09:07

Gracias por aclarar Andres, no me habia dado cuenta.
Me parecia era demasiado barato.

Saludos.
Rucucu
Nombre: -

Notapor Pompier » 16 Mar 2010, 12:38

Bueno gente, les comento en que termino esto. A la plaqueta se le quemo el regulador de voltaje. Los capacitores se los cambiaron, pero cuando en una casa de electronica, despues de haber caminado un lindo rato pasando por la mayoria d elas casa estas, ven con lupa tiene dos codigos, y no se consigue, le pregunte por algn remplazo, tampoco, asique parece que por no conseguir un componente de $5, me voy a tenr que poner con un tablero nuevo la REVERENDA CO%#/&%#&$&%#%!& DE SU MADRE :enojado :enojado :enojado , estoy enfermo de la bronca camionero y la #$&#$& que lo pario LOKO!!!! :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado

Bueno ya se me pasara, ahora a dejar de lado los planes de campera y alforjas y juntar para el tablero...

Se vemos.- :bien
Pompier
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces