Hola Gente Twistera, primero que nada quiero darle las gracias a todos ya que por medio de esta pagina aprendi y sigo aprendiendo mucho de mi moto que cada día me gusta más, les cuento que hace un mes agarre una curva bastante rapido y cuando estaba encima vi una franja de agua que la cruzaba, tenia que frenar si o si porque iba muy rapido y al aplicar los frenos doblando y sobre el agua perdi el control y me caí, la moto no se hizo absolutamente nada, ni guiños, ni rayones, ni faro, nada de nada, pero del tablero no quedo nada, compre la copia en un local de Cordoba y Pueyrredon y no me resulto, al menos no es de mi gusto, si son muy detallistas no se los recomiendo ya que los plasticos son practicamente iguales pero los componentes no creo, las luces que indican el funcionamiento de los giros por ejemplo no tienen la misma intensidad que las del tablero original, la aguja del tacometro es como que tarda en reaccionar y lo mas feo es que el reloj se atrasa un minuto por hora mas o menos, asi que cuando la dejan durmiendo de un día para otro y la arrancan el reloj es cualquier cachivache, pero como dije antes son "detalles" bastante importantes a evaluar por el comprador, espero les sirva la info y ojala jamas necesiten comprar otro tablero porque el precio es medio picanton.
PD: La copia tampoco trae el logo honda, pero tiene un alojamiento para que le peguen el del tablero viejo.